Noticias

Dark Souls III: La pre-orden en Xbox One incluirá el Dark Souls original (Actualizada)

Dark Souls IIII custom Logo blackAnticipándose a un futuro anuncio, el Bazar de Xbox para Australia (a través de Reddit) revelo el bonus que recibirán de regalo quienes hagan la pre-orden de Dark Souls III para Xbox One.

Como vienen siendo costumbre -una muy buena si me preguntan- Dark Souls III incluirá de regalo una copia digital del primer juego de la serie, Dark Souls, en su versión para Xbox 360y por supuesto, retrocompatible para que la podamos jugar en nuestra Xbox One.

Sin embargo vale aclarar que la editora Namco aún no ha anunciado oficialmente esto, pero pareciera que al igual que otras franquicias de juegos que incluiran bonus similares, está será una oferta por tiempo limitado, y su juego llegará a través de un código entre 7 y 10 días después de la compra.

Esta es una buena noticia para todos los que poseían el juego original en Xbox 360, ya que indica que pronto estará disponible para jugar en Xbox One, independientemente de si compran o no la nueva entrega de la serie.

Recuerden que Bandai Namco Entertanment publicará Dark Souls III el 12 de abril América y Europa en dos ediciones descargables y cinco ediciones físicas especiales (dos para América y tres para Europa).

ACTUALIZACIÓN:
Los Bazares de Xbox para América y Europa acaban de confirmar la noticia filtrada ayer por el Bazar de Xbox para Australia,.

La tienda online ofrecerá dos versiones descargables de Dark Souls III. Por 59,99 dólares la Edición Estandard, que incluirá por tiempo limitado una copia descargable y retrocompatible de Dark Souls; y por 84,99 dólares la Edición Digital de Lujo que incluira el Pase de Temporada y una copia descargable y retrocompatible de Dark Souls.