Noticias

Dead or Alive 5: Disponible la cuarta ronda de DLC

Tecmo Koei y Team Ninja publicaron la cuarta ronda de contenido descargable para Dead or Alive 5, que incluye entre sus varios paquetes los incentives regalados junto a la pre-orden del juego.

Pueden conocer todos los detalles tras el corte.

 

 

 

Los ángeles ($2.99 / 240 Microsoft Points) – Los ángeles de Dead or Alive, Kasumi, Hitomi y Leifang, nos enseñan su lado más divertido con bikinis blancos y orejas de conejita. Estos nuevos trajes resaltan los modelos de personajes rediseñados de Dead or Alive 5, que han enamorado tanto a la crítica como a los seguidores del juego. ¡Las luchadoras más atractivas mejoran con tres bikinis y orejas de conejita!

Las diablesas ($2.99 / 240 Microsoft Points) – Las rebeldes de Dead or Alive 5, Ayane, Christie y Tina, nos enseñan su lado más travieso con bikinis negros y orejas de conejita. Estos nuevos trajes resaltan los modelos de personajes rediseñados de Dead or Alive 5, que han enamorado tanto a la crítica como a los seguidores del juego. ¡Las luchadoras más atractivas mejoran con tres bikinis y orejas de conejita!

Las divas del DOATEC ($2.99 / 240 Microsoft Points) – Tres chicas estrechamente relacionadas con el DOATEC, Helena, Lisa y Kokoro, se divierten con bikinis negros y orejas de conejita. Estos nuevos trajes resaltan los modelos de personajes rediseñados de Dead or Alive 5, que han enamorado tanto a la crítica como a los seguidores del juego. ¡Las luchadoras más atractivas mejoran con tres bikinis y orejas de conejita!

Conjunto de trajes de conejitas ($7.99) Disponible exclusivamente en PlayStataion 3. Incluye los paquetes “Los ángeles”, “Las diablesas” y “Las divas de DOTEC” con descuento especial.

Pack 1 de trajes de baño ($4.99 / 360 Microsoft Points) – Un conjunto con algunos de los trajes más atrevidos para las luchadoras más atractivas del mundo de los videojuegos. Este pack incluye trajes para los siguientes personajes: Kasumi, Kokoro, Helena y Sarah. * Nota: estos trajes formaron parte del conjunto de trajes que se incluyeron en la Edicción Coleccionista.

Pack 2 de trajes de baño ($4.99 / 360 Microsoft Points) – Un conjunto con algunos de los trajes más atrevidos para las luchadoras más atractivas del juego. Este pack incluye trajes para los siguientes personajes: Hitomi, Leifang, Mila y Pai. * Nota: estos trajes formaron parte del conjunto de trajes que se incluyeron en la Edicción Coleccionista.

Pack 3 de trajes de baño ($4.99 / 360 Microsoft Points) – Un conjunto con algunos de los trajes más atrevidos para las luchadoras más atractivas del juego. Este pack incluye trajes para los siguientes personajes: Ayane, Christie, Tina y Lisa. * Nota: estos trajes formaron parte del conjunto de trajes que se incluyeron en la Edicción Coleccionista.

Conjunto de trajes de baño ($12.99 / 1040 Microsoft Points) Un conjunto con algunos de los trajes más atrevidos para las luchadoras más atractivas del juego. Todas las chicas de Dead or Alive, doce personajes en total, desde la original Kasumi hasta la novedosa Mila, brillan con sus nuevos trajes de baño. Estos trajes resaltan los modelos de personajes rediseñados de Dead or Alive 5, que han enamorado tanto a la crítica como a los seguidores del juego. ¡Las luchadoras más atractivas mejoran con doce bikinis completamente nuevos!