Noticias

Dead or Alive Xtreme 3 tendrá una versión básica gratuita

Dead or Alive Xtreme 3 Fortune Logo blackEn el ultimo numero de la revista Famitsu, la editora Koei Tecmo anucnio que publicará a comienzos del verano en Japón una Versión Basica Gratuita de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune para PlayStation 4 y Dead or Alive Xtreme 3: Venus para PlayStation Vita.

La editora no ofrecio mas detalles, pero podemos imaginar que aplicara un modelo similar al aplicado con Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters, que ya suma mas de 5 millones de descargas y que permite a jugadores comprar por separado a los personajes que deseen.

Les recuerdo que Koei Tecmo Games publicará Dead or Alive Xtreme 3 en dos versiones, Dead or Alive Xtreme 3: Fortune para PlayStation 4 y Dead or Alive xtreme 3: Venus para PlayStation Vita. Ambas versiones estarán disponibles desde el 24 de marzo en Japón y el resto de Asia. La versión para Asia incluirá menús, textos y voces en ingles, por lo que si deciden importarla o comprarla a través de PlayStation Network no tendrán mayores problemas con el juego.