Noticias

Dead Rising 4 anunciado oficialmente para Xbox One y Windows 10 (Actualizada)

Dead Rising 4 Logo blackA pesar de las filtraciones previas, Dead Rising 4 fue uno de los grandes de anuncio de hoy en la conferencia de Microsoft en la E3 2016.

El anuncio estuvo acompañado de un espectacular trailer en el que se escucha de fondo la popular canción  “Jingle Bell Rock”, que hace alusión a las festividades de fin de año, casualmente cuando el juego estará disponible en exclusiva para Xbox One y Windows 10.

ACTUALIZACIÓN:
Trailer
Caratulas
Imágenes
Información Oficial

 

Dead-Rising-4_2016_06-13-16_011

Frank está de vuelta en Willamette, Colorado, 16 años después de los acontecimientos del Dead Rising original. Un brote misterioso ha invadido el Willamette Memorial Megaplex Mall y ciudad circundante con depredadores mortales… y Frank pronto se da cuenta de que lo que está muerto no permanece siempre de esa manera.

Como Frank tendremos que tratar de descubrir la verdad detrás del brote, enfrentarnos a nuevos enemigos no muertos, incluidos los “Fresh” – víctimas recién zombificadas que se convierten delante de sus ojos, y muestran una velocidad y ferocidad superior. También nos las veremos con Evo – zombis con fuerza y movilidad superior que imitan el comportamiento de los animales.

Además, varias características de gran éxito regresan, incluyendo la capacidad de combinar cientos de armas y vehículos para combatir a la horda – que irán desde lo practico, a lo insanamente practico. También tendremos acceso a todos los nuevos juegos de EXO, que nos daran super-fuerza y una potencia de fuego increíble, así como la capacidad de arrancar objetos del mundo para usar como armas.

Dead Rising 4 también nos estará  ofreciendo a los aficionados un nuevo enfoque multijugador, que nos permitirá participar junto a otros tres amigos de misiones y conquistar para conquistar Willamette Memorial Megaplex.

 

CARATULA (USA)

 

TRAILER – E3 2016

 

IMÁGENES