Dead Space 3: Primeros detalles ¿Dead Space en la nieve?

Sin Comentarios »

Sabemos que una nueva entrega de la serie Dead Space está en desarrollo y según los últimos rumore que podría tratarse de Dead Space 3. Pero Peor lo ciertos es que no sabíamos mucho mas hasta hoy, que desde Siliconera y gracias a una confiable fuente reservada (la mima que revelo la información sobre el nuevo Syndicate) nos llegan los primeros detalles.

Según esta fuente Dead Space 3 tendrá lugar en Tau Volantis, un planeta helado al que Isaac Clarke llega por accidente al comienzo del juego. Nuestro amigo Isaac cree ser el único sobreviviente y en medio de una tormenta se dirige a una estación de paso (un parador) abandonada para resguardarse. Allí encuentra a un sobreviviente mal herido quien le revela que hay más sobrevientas y que se fueron a otra instalación. Uno de ellos es Ellie Langford, del primer Dead Space. Isaac se pone un traje para la nieve y trata de a la adelantarse a la tormenta

Más adelante en el juego, Isaac se reunirá con Ellie y un nuevo personaje llamado Jennifer. AL parecer el trío debe escalar una montaña pero Jennifer se resiste a hacerlo. Ella es una ingeniera entusiasmada por encontrar un códice para su grupo de investigación, llamado Rosetta. A medida que suben la montaña, se oye un grito desde abajo, pero no pueden distinguir qué tipo de criatura emite el sonido.

La fuente de Siliconera también menciona que a los enemigos de este nuevo Dead Space se los conocerá como “the hive mind”

Eso es todo por ahora. Resta esperar unas horas para ver si desde EA tenesmo alguna novedad.

Dejar un Comentario