Noticias

Demon Gaze II: Detallado el sistema de citas y sala de mantenimiento

Demon Gaze II Logo blackLa ultima edición de la revista japonesa Dengeki PlayStation (vía blog esuteru) nos acerca nuevos detalles de Demon Gaze II, la secuela del excelente dungeon crawler de PlayStation Vita.

En la nota nos explican que, en la Sala de Matenimiento, que se encuentra en nuestra base, podremos dar cuidados a un demonio, incrementando así las posibilidades de que este nos favorezca. Para lograr eso necesitaremos unos cristales de mantenimiento, que lógicamente encontrados en las mazmorras.

El otro punto que toca la nota es el Sistema de Citas, que nos permitirá relacionarnos con diferentes demonios que tengan cierta afinidad con nuestro personaje, y cuyo poder podremos incrementar mejorando nuestra afinidad en las citas.

En la nota también aclaran que las citas serán posibles ya sea con demonios femeninos o masculinos. Hasta ahora solo esta confirmado un solo demonio masculino llamado Canis. Al que se describe como un monje capaz de lanzar golpes muy poderosos.

Recuerden que la editora Kadokawa Games publicará Demon Gaze II  el 13 de octubre en Japón, en exclusiva para PlayStation Vitas, y que de momento su lanzamiento en occidente no fue confirmado.