Noticias

Dengeki Bunko Climax – Trailer de los personajes: Asuna, Kuroyukihime, Shizuo y Tomoka

Dengenki Bunko Fighting Climax Logo blackSEGA publico el primero de una serie de trailers que estarán dedicados a los personajes de Dengeki Bunko: Fighting Climax, el nuevo juego lucha 2D del estudio Ecole en el que se dan cita los personajes más populares de la novelas de Dengeki Bunko.

Aquí debajo pueden ver el trailer y conocer mejor a los cuatro personajes de hoy.

  • Asuna Yuuki (Sword Art Online) – Es una heroína y el socio de Kirito en la serie Sword Art Online . Ella fue la sub-líder de los “Caballeros de la Sangre” gremio en« Sword Art Online ». Asuna tiene de largo, pelo castaño y ojos color avellana-naranja amarronado. En los primeros niveles de SAO, que llevaba una túnica de cuero rojo oscuro con un ligero peto cobre y cuero pantalones con botas hasta las rodillas, junto con una capa con capucha. Después de unirse a los « Caballeros de la Sangre », que llevaba un uniforme rojo y blanco que todos los miembros KOB desgaste y blandía una espada hecha por Lisbeth , llamado el Lambent Luz. Su verdadero nombre es Yuuki Asuna (Yuki Asuna), y ella es la hija del ex presidente ejecutivo de RECT Inc.
  • Kuroyukihime (Accel World) – Es una de los protagonistas de la serie de Accel World . Ella es la lider de la legión negra Nega Nebulus y fue reconocida como el Rey Negro (Kuroo) antes de destruir al Rey Rojo. Es una de los 7 jugadores que tienen nivel 9. Su más grande ambición es alcanzar el nivel 10 y conocer al creador del Brain Burster, pero para cumplir ello, ella tiene que derrotar a los otros seis reyes de nivel 9, conocidos como los Seis Reyes de Color Puro. Ellos son los líderes de las seis Legiones más poderosas de todo el mundo acelerado. Su verdadero nombre se desconoce, pues kuroyukihime es un apodo, en el capítulo 5 del anime ella dice que su verdadero nombre no es muy diferente del nombre de su avatar de duelo y en el primer OVA se revela que empieza con Sa.
  • Shizuo Heiwajima (Durarara!!) – Es conocido como el hombre más fuerte en Ikebukuro. Trabaja como guardaespaldas de Tom Tanaka y conoce desde hace mucho tiempo a Celty. Shizuo es un hombre que siempre lleva gafas de sol y uniforme de camarero. Aunque es un hombre tranquilo, se enfada con facilidad y posee una fuerza increíble. A pesar de sus habilidades de lucha simple y sin refinar, es considerado el luchador más fuerte de la zona. Además, Shizuo es capaz de moverse haciendo parkour de manera experimentada como consecuencia de pasar años persiguiendo a Izaya con el firme propósito de asesinarlo. También es miembro de los Dollars. Trabaja como guardaespaldas de un cobrador de deudas en Ikebukuro. Tiene un hermano menor, Kasuka, que es un ídolo de masas cuyo nombre artístico es Yuuhei Hanejima. También conoce desde hace mucho tiempo a Celty. Su nombre y apellido se traducen literalmente “hombre sereno” e “isla tranquila”, respectivamente. En las novelas, Shizuo salva a Akane de ser secuestrada y más tarde es acompañado por una nueva compañera de trabajo, Vorona, a quién le tiene cariño por ser su primera kouhai.
  • Tomoka Minato (Ro-Kyu-Bi) – Es el protagonista principal de la serie, el mejor jugador del equipo y el único que había jugado al baloncesto antes. No pasó mucho tiempo para Subaru para encontrar un gran potencial en ella, y gracias a su talento y dedicación que él decide mantener entrenarlos. Ella no estaba en Keishin Academia por mucho tiempo, en su escuela anterior, ella se obsesiona con ganar en el baloncesto que se convirtió aislado y fue obligado a transferir las escuelas. En Keishin Academia, encontró nuevos amigos y se dio cuenta de que ganar no lo es todo. A pesar de que ella todavía ama el baloncesto, Tomoka no está dispuesto a jugar sin tener a sus amigos a su lado.

Dengeki Bunko: Fighting Climax estará disponible desde el 6 de octubre en Norteamérica, Sudamérica y Europa.

 

 

TRAILER