Noticias

Dengeki Bunko Climax – Trailer de los personajes: Kirino, Mikoto, Shana y Kirito

Dengenki Bunko Fighting Climax Logo blackSEGA difundió la segunda entrega de sus serie de videos dedicados a los personajes de Dengeki Bunko: Fighting Climax, el nuevo juego de pelea de los creadores de Melty Blood y Under Night In-Birth, el estudio japonés Ecole Software.

Pueden conocer a los cuatro personajes de hoy aquí debajo.

  • Kirino Kousaka (Oreimo) – Es Kyousuke hermana más joven y el más joven de los dos hermanos de la Kousaka familia. Ella es una persona que logra que aparentemente vive una vida perfecta y es idolatrado por casi todo el mundo. Sin embargo, ella guarda un gran secreto a su familia – que es un otaku y ávido fanático de los juegos clasificados para adultos, especialmente aquellos que involucran la dinámica hermano-hermana. El descubrimiento de Kyousuke de este secreto llevó Kirino le introducirá en el mundo de un otaku, y, finalmente, le permitió restablecer su papel como un hermano mayor para ella.
  • Mikoto Misaka (A Certain Magical Index) – Es un personaje recurrente de Toaru Majutsu no Index y la protagonista de Toaru Kagaku no Railgun. Introducida en el primer volumen de las novelas, su papel en la historia se amplió más tarde en el tercer volumen, así como el lanzamiento de la serie de anime y manga Toaru Kagaku no Railgun, haciéndola una heroína principal del lado de la ciencia y la segunda heroína principal de la serie después de Index. Es la tercera esper más poderosa de nivel 5 en la Ciudad Academia y es apodada la Railgun debido a su movimiento característico. Touma le dio el sobrenombre de Biri-Biri, una onomatopeya japonesa que imita el sonido de la electricidad) y siempre que se encuentran los dos normalmente la llama así, incluso después de que él perdiera su memoria.
  • Shana (Shakugan no Shana) – Shana es el personaje femenino principal de la serie Shakugan no Shana, usualmente se refieren a ella como “La cazadora de cabello llameante y ojos rojo vivo” y a veces como “Nietono no Shana” (nombre de su espada) diferenciandola de esta manera, de las demás Brumas Ardientes. Ella ha hecho un contrato con Señor Carmesí, Alastor “La llama del Cielo”. Shana es una muchacha joven con el pelo marron oscuro tirando a negro que es muy largo. Ella también tiene pupilas marrón oscuro y un cutis claro. A causa de los efectos de ser una Bruma Ardiente, la edad del cuerpo de Shana permanece como la de una muchacha de 13 a 15 años. Para invocar sus poderes como una Bruma Ardiente, su pelo y ojos cambian el color a un carmesí encendido, con fragmentos de fuego que revolotean de su cabeza abajo. En sus pocos primeros años como una Bruma ardiente, ella lleva un atuendo todo-negro que consiste en una camisa, jadea y su Instrumento de Tesoro Yogasa en la forma de un impermeable. Sin embargo, después de que ella decidió quedarse en la Ciudad Misaki, ella es más vista por lo general con el uniforme de Escuela secundaria Municipal y cuando en el combate, tiene Yogasa como un cabo llevado sobre su ropa donde hay guarda su espada y pertenencias personales, este fue proporcionado por alastor. Ella es vista más tarde llevando un vestido con volantes rojo-y-negro en ella se quedan dentro de Seireiden.
  • Kazuto Kirigaya (Sword Art Online) – También conocido como Kirito. Es el protagonista de la serie y un ávido jugador de MMOs. Nacio el 7 de octubre 2008, Kirigaya Kazuto fue adoptado por su tía y tío un año después de su nacimiento cuando sus padres biológicos fallecieron en un accidente. Debido a la influencia de su tía como editora de una revista de informática, Kazuto se enamoró de las computadoras y dejó de ir a Kendo después de dos años. Kazuto tiene una gran habilidad como programador, logrando construir una computadora a partir de piezas durante la escuela primaria, la búsqueda de registros de borrado en el registro nacional a la edad de diez años, así como la gestión para detener el servidor de SAO antes de que suprimieran a Yui mediante la conversión de su programa en un objeto y su almacenamiento en su Nerve Gear como datos ambientales. Actualmente vive con su familia, aunque su tío no está a menudo a su alrededor. Se crió como su hijo con su prima Suguha Kirigaya como su hermana. Se inició originalmente en Kendo por su abuelo, pero tenía poco interés en este, y como resultado su hermana comenzó a ir a Kendo por él.

Dengeki Bunko: Fighting Climax estará disponible desde el 6 de octubre en Norteamérica, Sudamérica y Europa.

 

 

TRAILER

 

 

ANTERIORES