Noticias

Destiny – 1er Diario de Desarrollo

Destiny Logo blackLa semana pasada Bungie Studios nos ofrecía un espectacular video de gameplay de Destiny, el nuevo FPS que están desarrollando para las consolas de Microsoft y Sony. Hoy, por otra parte, nos acercan la primera entrega de los Diario de Desarrollo, con los que el equipo no irá introduciendo en los diferentes aspectos.

A cargo de este primer video están el diseñador principal Lars Bakken y el manager para la comunidad David Dague, quienes han elegido comenzar con tres temas importantes, las armas, las armaduras y el botín.

El arsenal de Destiny sera amplio y variado, en él encontraremos escopetas que escupen fuego, y rifles de fusión capaces de coexistir sin problemas con pistolas y fusiles tradicionales. Las Armas abarcan tres grandes categorías: primarias (auto-rifles y cañones de mano), especiales (escopetas y rifles de francotirador) y pesadas (cohetes y ametralladoras).

Habrá mucha variedad dentro de cada categoría, también. Por ejemplo la sub-categoría de rifle automático incluirá rifles de pulso de encendido por ráfagas, carabinas de un solo tiro, y un arsenal de rifles de asalto completamente automático que serán mortalmente efectivos a corta distancia. A pesar del extenso arsenal, los diseñadores de Bungie se están tomando la molestia de dar precisión a cada aspecto de las armas, para que se sientan como extensiones naturales de la ficción del juego, y no las expresiones de algún algoritmo informático rampante.

La armadura o las armaduras, por su parte, , fortalecerán nuestras defensas y aumentaran también las estadísticas de la clase. Los diseños de las armaduras en Destiny serán sorprendentemente diferentes, y como se puede ver en las imágenes van desde el marine espacial al neo-romano, el estilo retro de los años 60 y más allá. Fuera del campo de batalla, podremos visitar la Torre para presumir nuestro nuevo equipo, tanto el rescatado de los combates como el que podamos adquirir en las tiendas cercanas.

Eso sería todo por ahora, para una mejor comprensión les recomiendo que vean el video tras el corte.

Recuerden que Destny estará llegando a los comercios y servicios de distribución digital el 9 de septiembre, para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Recuerden tambi’en que haciendo la pre-orden de cualquiera de las cuatro versiones en los comercios adheridos a la promoción, obtendrán acceso a la beta exclusiva.

 

 

1er DIARIO DE DESARROLLO

~Armas, armaduras y el botín~