Noticias

Destiny: Anunciada la fecha de lanzamiento

Destiny Logo blackNuestros amigos de Bungie Studios anunciaron que Destiny, el primer juego de los creadores de Halo, llegará a los comercios de todo el mundo el 9 de septiembre de 2014.

Con un breve mensaje publicado en su blog oficial la desarrolladora norteamericana nos agradece por nuestra paciencia y nos explica:

“Destiny siempre ha representado un nuevo comienzo para nuestro equipo. Nació de valientes posibilidades. Soñamos con una renovada e independiente Bungie. Hemos encontrado socios dispuestos a apostar fuerte en algunas nuevas locas ideas con nosotros.”

“Primero, hace menso de un año compartimos los pilares del diseño de Destiny. Prometimos volver a definir lo que los jugadores deben esperar de un juego de Bungie. Nos dijimos que era hora de cambiar la manera de jugar los juegos juntos. Fijamos nuestra barra muy alto. Para nosotros, Destiny representa una oportunidad única en la vida.”

“Desde entonces, Destiny sigue revelando su promesa. Cada nueva construcción nos acerca a nuestra visión original. Con esos objetivos a la vista, tenemos la intención de aprovechar cada momento a partir de ahora y hasta el lanzamiento del juego, para asegurarnos de que Destiny esté a la altura de sus expectativas, y las nuestras.”

“Hoy en día, en colaboración con Activision, estamos orgullosos de anunciar que el lanzamiento mundial del Destiny ocurrirá el 9 de septiembre. En consecuencia, la Beta de Destiny comenzará en el verano de 2014, y estará disponible en primera instancia en PlayStation 4 y PlayStation 3.”

“El apoyo y entusiasmo por el Destiny ha sido inspirador. Creemos que esta es la decisión correcta para nuestro juego, nuestro estudio y nuestra apasionada comunidad. Gracias por venir con nosotros en esta aventura.”

“Nos vemos en la Tierra de la Estrellas.”

Destiny está en desarrollo para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3

 

 

Destiny Release Date