Noticias

Destiny es la nota de tapa de Game Infomer de enero

Game Informer enero 2014 - Destiny cover FrontComo versa el titulo de la nota al nota de tapa del próximo número (enero 2014) de Game Informer es Destiny, el espectacular FPS Online que Bungie Studios, los creadores de Halo, están desarrollado para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Dado el pedigrí de los desarrolladores y de sus muchos años de trabajo en la franquicia de Master Chief, no ha sido difícil para los jugadores contener el entusiasmo por su próximo juego. Sin embargo , los detalles concretos sobre el proyecto han sido escasos. ¿Cómo funciona exactamente el juego? ¿Qué porcentaje o parte toma de los shooters tradicionales y cuanto de los RPG y juegos Online ? ¿Cómo progresara nuestro personaje con el tiempo y cuales son actividades concretas que ayudarán a su crecimiento? Todo eso nos responderán los cabecillas de Bungie en una extensa nota de 14 páginas.

Además de Destiny el numero de enero incluirá notas dedicadas a algunos de los juegos mas esperados de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Wii U, entre ellos: Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Kingdom Hearts III, Infamous Second Son, y Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

 

 

GAME INFORMER (Enero 2014)

Game Informer enero 2014 - Destiny cover Full

Game Informer enero 2014 - Destiny cover Front

 

 

ADELANTO DE LA COBERTURA