Noticias

Destiny – Video Documental: Bungie trabaja en la musica junto a Paul McCartney

Destiny Logo blackEl sitio Game Informer nos sigue revelando información sobre Destiny, el juego nuevo de los creadores de Halo. En esta oportunidad el tema es la música, un aspecto que la desarrolladora ha cuidado celosamente en el pasado y que por lo que nos revelan hoy lo seguirá haciendo en el futuro.

El Director de Audio y Compositor principal del juego, Marty O’Donnell, intenta dejar atrás la música de Halo y crear un mundo sonoro completamente nuevo para Destiny, lo que a priori, tras su soberbio trabajo en Halo no parece una tarea nada fácil. Por suerte, tiene un poco de compañía. Junto a él colabora con el compositor Mike Salvatori y un nuevo socio, Paul McCartney, y los tres están creando una banda sonora que promete expandirse -como el juego- por todo el sistema solar.

Además de la ambiciosa banda sonora del juego, el trío tiene otro proyecto, planea lanzar una suerte de precuela musical titulada “Music of the Spheres / Música de las Esferas” que incluirá una pista dedicada a cada uno de los planetas.

Tras el corte pueden ver la video entrevista que Games Informer le realizo a Marty O’Donnell en la que nos habla sobre el proceso de elaboración de la banda sonora de Destiny y como es con Salvatori y McCartney.

Destiny llegará a los comercios de América y Europa el 9 de septiembre del 2014 y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

 

 

Music Of The Spheres