Noticias

Detrás de Cámaras de UNCHARTED 4: A Thief’s End – La Evolución de una Franquicia

Uncharted 4 A Thief's End Logo blackEl equipo de Naughty Dog se encamina hacia las últimas semanas en el desarrollo de Uncharted 4: A Thief End’s, pero eso no significa que nos vallan a dejar deguarnecidos de información, para nada, de hecho tienen un tienen un gran regalo para nosotros.

Se trata de un Detrás de Cámaras que muestra la actividad entre bastidores. El equipo de videógrafos de PlayStation contó con un acceso increíble a las oficinas de Naughty Dog, a los recursos utilizados en el juego, y a muchas de las personas que trabajan en Uncharted 4, para elaborar una serie indispensable que coronará este capítulo final para Nathan Drake.

Serán en total cinco episodios y esta primera entrega se llama La Evolución de la Franquicia. Un breve vistazo a cómo han evolucionado Naughty Dog y la serie Uncharted desde que Uncharted: Drake’s Fortune hiciera su debut en 2007, en PS3, incluso la influencia de The Last of Us en el equipo y el proceso de desarrollo.

No se pierdan el video debajo que les adjuntamos debajo de esta nota y recuerden que Uncharted 4: A Thief End’s estará disponible desde el 10 de mayo en todo el mundo.

 

 

Detrás de Cámaras de UNCHARTED 4: A Thief’s End

La Evolución de una Franquicia