DestacadosNoticias

Deus Ex: Mankind Divided anunciado oficialmente. PLUS: El espectacular trailer CG

Deus Ex Mankind Divided Logo blackCon un espectacular trailer CG, marca registrada de la casa de Final Fantasy, la gente de Square-Enix anuncio oficialmente Deus Ex: Mankind Divided.

Adicionalmente nos cuentan que esta secuela estará ambientada en el año 2029, dos años después de los acontecimientos de Human Revolution y los infames “Incidentes de Aumentación” en Panchaea que resultaron en la muerte de millones a manos de quienes se habían instalado aumentaciones. Resulta que este evento ha creado una enorme brecha entre los que tienen aumentaciones, y quienes nos las tienen. En medio de esta confusión emocional son varias facciones las que buscan manipular a la gente torciendo la opinión pública sobre las aumentaciones para promover su propia agenda y ocultar la verdad de lo que realmente sucedió.

Deus Ex: Mankind Divided también continuará la historia de Adam Jensen, un ex jefe de seguridad de la empresa de biotecnología que se volvió un ser súper-aumentadado, un agente anti-terrorista que juega con sus propias reglas. Mientras las tensiones sociales y políticas llegan a un punto de inflexión, Jensen y las conspiraciones que rodean los Illuminati continuaran su marcha hacia un inevitable encrucijada… y, posiblemente, un enfrentamiento épico.

Elk jugo, como comentábamos ayer, está siendo desarrollado por el estudio Eidos Montreal, y correrá sobre Dawn Engine, que fue creado para sacar el mejor provecho de la última generación de consolas y PC. El juego incluirá las características que ofrecen DirectX 12 de Microsoft y TressFX de AMD.

No se pierdan el trailer que les adjuntamos aquí debajo.

 

 

TRAILER CG

 

 

CAPTURAS

 

 

CARATULAS (USA)