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Deus Ex: Mankind Divided: Se filtran los primeros detalles y nuevas imágenes

Deus Ex Mankind Divided Logo blackLas filtraciones sobre el nuevo título de la serie Deus Ex, Deus Ex: Mankind Divided, no se detienen. Ahora desde el foro NeoGaf, y gracias al usuario shinobi602, nos llega una avalancha de información nueva procedente del numero de mayo de la revista Game Informer.

Además tenemos varias imágenes nuevas, y algunas que ya habíamos podido ver pero ahora en una mucho mejor resolución.

 

 

RESUMEN

  • El juego transcurrirá en el año 2029, 2 años después del título anterior, Deus Ex: Human Revolution.
  • Se lo menciona como un juego single player, no se dijo nada sobre si tendrá o no un modo multijugador.
  • Adam Jensen es ahora parte de una unidad especial encubierta autorizada por el gobierno llamada Task Force 29, una nueva rama de la Interpol, que se encarga de combatir una nueva camada de terrorismo.
  • Adam no confía completamente en esta unidad, y le da información a otra organización secreta llamada The Juggernaut Collective.
  • Al igual que en pasadas entregas, a veces recibiremos misiones que se contradicen, y por supuesto no podremos confiar completamente en nada ni nadie.
  • Los combates contra los jefes finales se han diseñado de forma que los jugadores podamos elegir cómo resolver esas situaciones (sigilo, combate, una mezcla de ambas).
  • Eidos no dijo nada sobre cual final del juego es el canónico pero esta intentando juntar partes de los diferentes finales para generar el trasfondo general de Deus Ex: Mankind Divided.
  • La trama se sentirá como una historia de redención para Adam.
  • El argumento se constrirá sobre eventos que ocurrieron en el primer Deus Ex.
  • Para esta nueva entrega, están explorando el pasado del primer juego. Preguntas como “¿Es cierta la representación de eventos pasados del Deus Ex original? ¿Descubriremos cosas que nunca supimos?.”
  • Se añadirá una mayor diversidad a los escenarios.
  • Las mujeres ahora serán parte de los enemigos normales del juego.
  • Una misión llevará a Jensen a la Utulek Station en Praga, convertida ahora un ghetto para gente con aumentaciones. Se la conoce como “Golem City”, y esta basada en la verdadera ciudad de  Kowloon Walled.
  • Habrá tiendas en las calles, unidades de descanso temporal puestas una encima de la otra, como llegando hasta el cielo, y dando una una atmósfera de claustrofobia.
  • Habrá una misión donde deberemos encontrar al líder de una banda formada por aumentados, pero la policía capturó al informante. Por tanto, podremos elegir entre seducir a la esposa del informante para que nos de información o enfrentar a la policía.
  • Además, Adam podrá evitar esta área del juego y directamente encontrar el escondite del líder por su cuenta.
  • Se menciona a Jensen teniendo una conversación muy tensa con el líder, que podrá resultar en una solución diplomática o en violencia.
  • La policía se referirá a los transhumanos (aumentados) como “clanks”.
  • Podremos lanzarnos a un combate total o al sigilo absoluto a lo largo de cualquier parte del juego.
  • Las misiones secundarias tendrán mayor importancia, por ejemplo los jugadores podremos elegir entre hacer un trato con organizaciones criminales y su jefe podría pedirnos un favor más adelante interrumpiendo misiones principales.
  • Los diseñadores no quieren que haya fetch quests, el equipo ve las misiones adicionales como una forma de explorar los temas principales del juego en mayor profundidad.
  • Habrá más del doble de aumentaciones que en Deus Ex: Human Revolution. Algunos ejemplos:
    • Tesla: Pequeños dardos que salen de los nudillos de Adam y que permiten marcar enemigos y eliminarlos en silencio.
    • Silent Run: Le permite a Adam moverse rápidamente en toda clase de suelo sin hacer ruido (se lo puede combinar con el camuflaje).
    • C.A.S.I.E.: Adam puede analizar el estado mental de los individuos, ayudándolo a responder adecuadamente en conversaciones.
    • PEPS Gun: Un arma no letal que sale del brazo biónico de Adam y dispara un rayo conmocionante que le permite golpear a un enemigo, matarlo o huir.
  • Se podrán asignar las aumentaciones al d-pad para acceder rápidamente a ellos.
  • Las aumentaciones consumirán una cantidad fija de energía, cuando Adam deje de usarlas recupera parte de ella.
  • Podremos recargar las aumentaciones completamente con bio cells, Eidos quiere que la mecánica de recarga incentive el uso de aumentaciones de forma más liberal.
  • Una nueva aumentación de hackeo remoto le permitirá a Adam activar atajos entre áreas para evitar enemigos.
  • No habrá posibilidad de utilizar las partidas guardadas de Deus Ex: Human Revolution, pero Eidos está planeando una franquicia ahora, quieren expandirla más luego del éxito del juego anterior.
  • Tampoco hay planes de hacer un MMO de Deus Ex.
  • Eidos asegura que los fans que jugaron de forma sigilosa a Deus Ex: Human Revolution disfrutaron más del juego por lo que pasaron varios años trabajando en el gunplay o jugabilidad con armas de fuego.
  • La acción minuto a minuto de Deus Ex: Mankind Divided se desarrollará en una serie de momentos basados en set-pieces, algo para destacar ya que nada estará pre-establecido.
  • Adam podrá ajustar sus armas en todo momento en medio del combate, cambiar el tipo de munición, patrón de disparo, miras, etc.
  • Algunos enemigos tendrán tecnología externa como exoesqueletos y habrá robots para combatirlos.
  • Los enemigos tendrán una variedad de armas, aumentaciones y otras herramientas de alta tecnología, algunos incluso tendrán la habilidad de saltar muy alto, etc.
  • El equipo de Eidos Montreal se está enfocando en hacer que la inteligencia artificial sea más agresiva, que nos flanqueen, etc.
  • Ciertos elementos de los entornos ahora reaccionarán al combate.

 

 

IMÁGENES Y DISEÑOS