Noticias

Dishonored 2: Anuncio de novelas y cómics (Actualizada)

Dishonored 2 LogoBethesda Softworks acaba de anunciar que los fans de Dishonored pronto podremos ver el imperio de las islas de una forma completamente nueva.

Este mes de agosto, Titan Comics publicará el primer cómic oficial relacionado con el juego, que nos llevará a los lectores de vuelta a la ciudad de Dunwall. Esta serie de cuatro partes, ambientada doce años después de los sucesos que tuvieron lugar en el primer juego, seguirá al asesino sobrenatural Corvo Attano mientras busca un aprendiz y se enfrenta a rostros de su pasado.

La miniserie estará escrita por Gordon Rennie (White Trash y 2000 AD), con ilustraciones de Andrea Olimpieri y Marcelo Maiolo (Batman Beyond y Old Man Logan).

Las fechas de publicación de los números correspondientes son las que siguen:

  • Número 1: 3 de agosto de 2016
  • Número 2: 7 de septiembre de 2016
  • Número 3: 28 de septiembre de 2016
  • Número 4: 19 de octubre de 2016
  • Novela gráfica de recopilación: 29 de noviembre de 2016

Dishonored Comic 25-05-16 001

ACTUALIZACIÓN:
Ya está disponible el primer número del cómic. Aquí tenéis unas cuantas páginas como anticipo.

 

Este año verá la luz también la primera novela de una trilogía que estará escrita por Adam Christopher (The Burning Dark, LA Trilogy y The Shield para Dark Circle Comics) y será publicada por Titan Books. Dishonored – The Corroded Man estará disponible en septiembre y abarcará el espacio entre el primer juego y el segundo. Se prevé que las dos siguientes novelas salgan en 2017, y continúen las historias de Corvo y Emily Kaldwin.

Recuerden que Bethesda Softworks publicará Dishonored 2 en todo el mundo el 11 de noviembre de 2016, en para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.