Noticias

Dishonored 2 es la nota de tapa de Game Informer de junio

Game informer junio 2016 Dishonored 2 full cover A LogoHace un para de minutos la editora Bethesda Softworks anuncio la fecha de lanzamiento de Dishonored 2, y ahora, casi en paralelo, el sitio de la revista Game Informer revelo que el juego de acción y sigilo de Arkane Studios sera la nota de tapa de la edición de junio. Esto significa que en los próximo días tendremos mucha información nueva.

En la E3 pasada, Dishonored 2 nos deslumbro durante la conferencia de Bethesda con un trailer muy prometedor sólo para desaparecer del ojo público tan rápido como lo hace un asesino después de una sigilosa matanza. El mes pasado, el equipo de Game Informer viajo a la sede de Arkane Studios en Lyon, Francia, para ver el juego en acción por primera vez. Con EmilyCorvo como persones jugables en un distrito nuevo de la ciudad de Karnaca, y haciendo gala de sus nuevos y mejorados poderes sobrenaturales.

Después de las demostraciones, pudieron hablar con el director creativo Harvey Smith, el  jefe de diseño Dinga Bakaba, y el director artístico Sebastien Mitton sobre una amplia gama de temas, incluyendo mejoras en el juego, la personalización de la dificultad, la impresionante dirección de arte, y la implementación de una nueva plataforma tecnológica llamada Void Engine.

Debajo de esta nota pueden ver los espectacular diseños de tapa que realizaron Sebastien Mitton y Sergey Kolesov para las tapas de la revista.

Recuerden que Dishonored 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC el 11 de noviembre.

 

 

GAME INFORMER – JUNIO 2016

Game informer junio 2016 Dishonored 2 full cover A

Game informer junio 2016 Dishonored 2 full cover B

 

 

COBERTURA