Destacadas en FacebookNoticias

Dishonored: Anunciado oficialmente el DLC ‘The Brigmore Witches’

Dishonored  Brigmore Witches Logo black¿Oscuridad o redención? Esa es la incógnita que debe atormentar a Daud, el hombre que asesinó a la emperatriz de Dunwall, y cuyo destino parece se decidirá en “The Brigmore Witches / Las brujas de Brigmore”, el último paquete de contenido descargable para Dishonored que Bethesda Softworks y Arkhane Studios acaban de anunciar.

De acuerdo con lo que nos adelantan en una breve reseña, en “Las brujas de Brigmore”, prosigue el viaje del legendario asesino Daud y concluye la intrincada trama que comenzó con “El puñal de Dunwall”. Tras descubrir la identidad y las intenciones de Delilah, líder del aquelarre de las brujas de Brigmore, Daud se dispone a evitar que esta lleve a cabo un ritual que sellará tu funesto destino. Tras ser traicionado por tu lugarteniente, Billie Lurk, tendrá que confiar en dos bandas enfrentadas, las Anguilas muertas y los Sombrereros, para abrirse paso por barrios inéditos de Dunwall hasta llegar a la fortaleza de Delilah. Independientemente del camino que elija para alcanzar su destino, solo hay una cosa segura: ha llegado el momento para Daud de rendir cuentas por su traición y sufrir el castigo, o la clemencia, de Corvo Attano, asesino y guardaespaldas de la difunta emperatriz.

Es bueno aclarar que si ya hemos completado “El puñal de Dunwall”, podremos conservar nuestra partida guardada y usarla en “Las brujas de Brigmore”. Lo que significa que tendremos los poderes, las armas, las mejoras de objetos, el nivel de Caos y las acciones del personaje qie hayamos obtenido en “El puñal de Dunwall”. Por otro lado, si no lo hemos completado, todavía hay tiempo de hacerlo; porque el nuevo DLC estará disponible en Xbox LIVE, PlayStation Network América y Steam el 13 de agosto, por 800 MSP / 9,99 dólares.

Pueden ver algunas imágenes tras el corte.

 

 

IMAGENES

Dishonored  Brigmore Witches Logo

Dishonored  Brigmore Witches 16-07-13 001 Dishonored  Brigmore Witches 16-07-13 002

Dishonored  Brigmore Witches 16-07-13 003 Dishonored  Brigmore Witches 16-07-13 004

Dishonored  Brigmore Witches 16-07-13 000