Noticias

Dishonored Definitive Edition anunciado para Xbox One y PlayStation 4

Dishonored Definitive Edition Logo blackDishonored 2 no fue el único anuncio que hoy hizo Arkane Studios en la conferencie de Bethesda Softworks. La desarrolladora francesa además anuncio Dishonored: Definitive Edition para Xbox One y PlayStation 4.

Esta Edición Definitiva de Dishonored incluirá el juego original, todos sus contenidos descargables (“Dunwall City Trials”, “El Puñal de Dunwall”, “Las brujas de Brigmore” y “El arsenal del Vacío”) y gráficos mejorados gracias a las ventajas que aportan los hardwares nuevos.

Dishonored: Definitive Edition estará disponible desde el 25 de agosto en América y el 28 en Europa.

 

 

Dishonored Definitive Edition Logo

 

 

DISHONORED: DEFINITIVE EDITION

CONTENIDO

DISHONORED

En Dishonored, el juego de acción en primera persona de Arkane Studios, encarnarás a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Dishonored te ofrece la posibilidad de eliminar de manera creativa a tus enemigos gracias a un flexible sistema de combate, con el que podrás combinar tus poderes sobrenaturales y las armas e insólitos artilugios de que dispones. Persigue a tus enemigos al abrigo de las sombras o atácalos brutalmente de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

El Puñal de Dunwall
En “El puñal de Dunwall” te convertirás en Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz. Este segundo pack complementario para el galardonado juego de acción en primera persona de Arkane Studios te ofrece una nueva perspectiva con respecto a Daud, así como acceso a sus armas, artilugios, aliados y poderes sobrenaturales.

Las brujas de Brigmore
Prosigue el viaje del legendario asesino Daud en Dishonored: Las brujas de Brigmore. Vuelve a acceder a las armas, artilugios, aliados y poderes sobrenaturales de Daud y concluye la intrincada trama que comenzó con El puñal de Dunwall.

Dunwall City Trials
Entra en el mundo del Forastero en Dishonored: Dunwall City Trials, el primer pack de complementos del juego de acción en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por Arkane Studios. Tus habilidades de combate, sigilo y movilidad se verán puestas a prueba mientras avanzas por 10 mapas distintos que ofrecen toda clase de desafíos. Dunwall City Trials también cuenta con nuevos logros, así como con un marcador global en línea.

El arsenal del Vacío
Con este paquete de ampliación, gana acceso inmediato a cuatro conjuntos de contenido que solo estaban disponibles si reservabas Dishonored, el aclamado juego de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios. Los paquetes Acrobatic Killer, Arcane Assassin, Backstreet Butcher y Shadow Rat ofrecen personajes únicos adicionales, más talismanes de hueso, libros descubiertos y monedas extra que te ayudarán a conseguir tu venganza.

 

 

CARATULAS (USA)