Noticias

Disponible demo de Guitar Hero 3 en Xbox 360

Así es, un alma piratona ha dado la posibilidad de que todos los mortales puedan bajar la demo de Guitar Hero 3: Legends of Rock para Xbox 360. La misma incluye unos 5 fantabulosos temas, los cuales harán más amena la espera hasta el 28 de octubre, fecha en que será lanzado para todas las consolas next-gen, incluso en Ps2 y Pc. Es curioso el hecho de que se hayan expandido a otras plataformas, quizás se deba al éxito que han cosechado las entregas anteriores, pero sin dudas la promesa llamada Rock Band algo de incertidumbre debe generar.

A continuación les detallo la lista de canciones disponibles en esta demo y como deben hacer para no tener problemas al ponerla (!).

Empecemos por lo básico. Si no se bajan la demo no van a poder jugarla (soy un genio). Acá tienen un par de links para descargarla:

Link 1

Link 2

Link 3

Su peso es de 420 mb aprox, así que lo podrán grabar en un CD o DVD, como ustedes deseen. Deberán copiar la carpeta “Content” y todo lo que hay en ella al CD/DVD, la demo estará ubicada en el mismo lugar que tienen el resto de las demos (en su consola). Rápido, simple, fácil. Los temas en los cuales podremos demostrar nuestra habilidad con la viola virtual son:

Hit Me With Your Best Shot
Pat Benatar

Lay Down
Priestess

Even Flow
Pearl Jam

Rock You Like A Hurricane
Scorpions

The Metal
Tenacious D (Jack Black ftw!)

1 comentario

Comments are closed.