Noticias

Disponible la Demo de LEGO Star Wars: The Force Awakens para PS4 (Actualizada)

LEGO Star Wars The Force Awakens Logo blackSony y Warner revelaron un nuevo trailer de LEGO Star Wars: The Force Awakens hace minutos en al conferencia de PlayStation en la E3 2016. El clip no exhibió gameplay de ningún tipo, era un montaje conformado por algunas de las escenas de la película reinterpretadas con el el clásico humor de la serie de juegos LEGO, aun asi la sorpresa llego al final al confirmar que la demo del juego, bautizada “Niima Outposts”, ya se encuentra disponible en el PlayStation Storeen exclusiva para PlayStation 4.

La demo Niima Outposts nos permitirá a los jugadores revivir el escape de Jakku como Rey, Finn y BB-8, con todas sus habilidades, movimientos de combates especiales y fabulosas armas. También podremos experimentar una de las funciones más nuevas en el juego, siendo parte de intensas batallas de desintegradores. Para finalizar, otra sorpresa la posibilidad de pilotear el Millenium Falcon.

Recuerden que Warner Bros. Interactive Entertainment publicará LEGO Star Wars: The Force Awakens el 28 de junio para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Windows PC, Nintendo 3DS y Wii U.

ACTUALZIACIÓN:
Trailer oficial
Información oficial

 

TRAILER – E3 2016

 

DEMO YA DISPONIBLE EN PS STORE

LEGO Star Wars The Force Awakens 13-06-16 Poster