Noticias

Divinity Original Sin – Enhanced Edition: El trailer nuevo nos muestra el modo cooperativo en split-screen

Divinity Original Sin Enhanced Edition Logo blackEn el primer trailer de Divinity: Original Sin – Enhanced Edition para Xbox One y PlayStation 4 la desarrolladora Larian Studios nos reveló que la versión para las consolas de este excelente RPG contará con soporte de split-screen (pantalla divida). En ese momento no pudimos ver mucho de este modo pero hoy afortunadamente tenemos un nuevo trailer que cubre ese aparatado con mayor atención.

Esta Edición Mejorada, que ha sido diseñado para las consolas, pero también que también llegará PC como una actualización gratuita para los propietarios del original, se podrá jugar en modo cooperativo local, es decir, dos jugadores en una misma plataforma en pantalla divida.

Como nos muestra el trailer, si decidimos ir en una dirección diferente la pantalla se dividirá en forma dinámica, lo que permite explorar diferentes áreas de una mazmorra, o incluso perseguir varios objetivos a la vez.

Debido a la cantidad de decisión que se deben toman en Divinity, se ha incorporado también una suerte de sistema democrático, y en ocasiones nuestros avatares tendrán una discusión en la que los jugadores tendremos que elegir nuestras propias respuestas.

Más allá de esto, la edición mejorada de la Divinity: Original Sin también incluirá una actualización grafica y nuevas misiones.

Como les mencione arriba el juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, pero de momento no tienen fecha de lanzamiento.

 

 

TRAILER