Noticias

DOOM: Ya está disponible el DLC “Unto the Evil” (Actualizada)

DOOM Logo blackApenas pasados unos días desde el lanzamiento de la segunda actualización gratuita, ya está disponible Unto the Evil, el primer contenido descargable premium de DOOM.

A lo que no lo conocen aun les cuento que, Unto the Evil nos trae tres nuevos y variados mapas para el modo multijugador de DOOM, además de una nueva arma, un nuevo demonio jugable y muchas cosas más. Junto a este contenido la desarrolladora id Software también presenta el sistema PartyPlay, que nos permitirá jugar a todos los mapas nuevos de Unto the Evil, siempre y cuando formemos un grupo con un amigo que ya posea el contenido descargable. De forma similar, si poseemos el contenido descargable, los mapas de Unto the Evil se encontrarán accesibles para todo aquel que pertenezca a nuestro grupo, como parte de la rotación de mapas.

Unto the Evil ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, y se puede adquirir por 14,99 dólares o como parte del Pase de temporada de DOOM.

Unto the Evil incluye:

  • Tres nuevos mapas multijugador: Ofrenda, Cataclismo y Ritual
  • Un nuevo demonio controlado por el jugador: el cosechador
  • Una nueva arma: pistola EMG de la UAC
  • Nuevo equipo: mina cinética
  • Nuevas formas de personalizar al marine de DOOM, como conjuntos de armadura adicionales, patrones, colores y burlas
  • Nuevos módulos de pirateo

Además, en la QuakeCon, Marty Stratton, productor ejecutivo de DOOM, ha anunciado un fin de semana de dobles PE que coincidirá con el lanzamiento de Unto the Evil. También llegará pronto el modo Partida a muerte clásica, que los asistentes han podido probar en exclusiva en la convención.

 

TRAILER – QUAKECON 2016

 

IMÁGENES

PISTOLA EMG de la UAC | Formas de personalizar


 

MAPAS