Noticias

Dos videos de Dark Corners

Epic Games nos acerca hoy dos videos relacionados con Dark Corners, el próximo DLC que la desarrolladora prepara para Gears of War 2. Ambos clips están dedicados a “Road to Ruin” la “nueva vieja” misión (porque inicialmente iba a formar parte del juego y fue descartada) en la que Marcus y Dom intentaran infiltrarse en el hogar de los Locust. El primero es una escena cinemática y el segundo dos minutos de los más de noventa que según Cliff Blezsinsky conforman la misión.

Habra dos opciones a la hora de adquirir Dark Corners. La primera sera descargando Gears of War 2: Dark Corners desde el Marketplace, ese pack estará formado “Road to Ruin” y los siete mapas nuevos. La otra opción es comprar Gears of War 2: All Fronts Collection, que no solo incluirá el contenido de Dark Corners, sino también todo el DLC lanzado hasta la fecha, es decir: Combustible Map Pack, Snowblind Map Pack y las dos actualizaciones (glitches, bugs, mejoras, etc). All Fronts se comercializara a través de Xbox Live y en lo comercios, donde además incluirá una guía y un poster.

La fecha de salida esta fijada para el 28 de julio y el valor será de 1200 Microsoft Points. Pueden ver los videos tras el corte.

Road to Ruin