Noticias

Dragon Ball Xenoverse 2 anunciado

Dragon Ball Xenoverse 2 Logo blackBandai Namco Entertainment ha anunciado Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Tambi’en confirmo que el jeugo esta siendo desarrollado por el estudio japones Dimps y que saldrá a la venta en América durante el 2016.

La secuela se basa en el juego original con gráficos mejorados en lo que promete ser el “mundo de Dragon Ball más grande y detallado que se haya desarrollado.” Ofrecerá una nueva ciudad y mayor cantidad de opciones de personalización de personajes, entre una multitud de nuevas características y actualizaciones especiales.

Según explico Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en Bandai Namco Entertainment Europe:

“La franquicia está celebrando su 30.º aniversario y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, puesto que son siempre favoritos de los fans dentro de la sólida línea de videojuegos de anime de Bandai Namco Entertainment. Dragon Ball Xenoverse 2 sin duda hará honor a ese ilustre legado. El primer juego de Dragon Ball Xenoverse fue un enorme éxito y permitió a millones de jugadores cumplir uno de sus sueños: tener su propio avatar y personaje en el universo de Dragon Ball Xenoverse. En Dragon Ball Xenoverse 2 estamos trabajando estrechamente con el equipo de Dimps para elevar a nuevas cotas esta experiencia”

Otros detalles y características adicionales serán revelados en la E3 2016, que se realizara del 14 y 16 de junio. Como adelanto aquí debajo tenemos el primer trailer.

 

 

Dragon Ball Xenoverse 2 Logo

 

TRAILER