Noticias

DriveClub: Anunciado el Pase de Temporada y el plan de DLCs gratuitos

DriveCLub Logo blackLa desarrolladora Evolution Studios ha revelado nueva información sobre el DLC que planea ofrecer para su juego de carreras DriveClub luego del lanzamiento.

De acuerdo con Jamie Brayshaw, manager para la comunidad de Evolution, en el lanzamiento DriveClub contará con 25 pistas, cada una de las cuales incluirá múltiples rutas de principio a fin. Luego del lanzamiento, desde octubre hasta junio del 2015, la desarrolladora planea lanzar 7 pistas más que incluirán 23 rutas y 9 vehículos nuevos todos los meses y sin costo alguno.

Mientras que todo ese contenido será gratuito, Evolution también planea lanzar contenido descargable pago, que aportará en total 38 coches y 176 eventos a DriveClub.

Evolution no revelo el precio individual de los paquetes de contenido pero si anuncio que existirá un Pase de Temporada y que estará disponible por 24,99 dólares / 24,99 euros. Así podremos reservar todos los paquetes a un precio muy reducido. De hecho, con este pase nos ahorraremos más del 60% respecto del precio total de los paquetes si los compráramos por separado, que sumarían un costo total de 75,84 dólares o euros.

Pueden ver un calendario de lanzamiento debajo de esta nota.

Recuerden que DriveClub estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 desde el 7 de octubre en América y el 8 en Europa, en dos versiones, Edición Completa en formato físico y Edición PlayStation Plus.

 

 

PASE DE TEMPORADA

DriveClub - El Pase de Temporada

 

 

IMAGENES

DriveClub 10-09-14 001

DriveClub 10-09-14 002