Destacadas en FacebookNoticias

Driveclub anunciado para PS4

DriveCLub Logo blackTras la impresionante demostración de KillZone: Shadow Fall y la salida de Guerrilla Games, entro en escena Evolution Studios para anunciar un nuevo juego de carreras, Driveclub, un titulo que según lo que comento su productor comenzó a ser gestado hace nueve año y debió ser dejado de lado porque la tecnología de la época no lo hacía viables. Claro que hoy con la flamante PS4 todo parece ser posible y ahora los muchachos de Evolution pueden hacer realidad su sueño. Pero mejor pasemos al juego.

La idea principal detrás de Driveclub es establecer carreras en equipos o como las llama su productor de “club-vs-club”. Algo así como un la mecánica de los juegos de disparos por escuadrones pero aplicada a las carreras.

El equipo detrás de DriveClub está integrado por diseñadores que trabajaron en WRC, Formula 1, Gran Turismo, MotorStorm, WipEout, Project Gotham Racing y GRID 2. Por lo que podemos decir que es una verdadera promesa. Esperemos poder verlo más de cerca antes de la E3.

Tras el corte pueden ver a Driveclub en acción.

 

 

TRAILER

 

 

1 comentario

Comments are closed.