Noticias

Dungeon Travelers 2 llegará a occidente este año

Dungeon Travelers 2 The Royal Library & the Monster Seal Logo blackEn paralelo, las editora ATLUS USA y NIS América anunciaron que se harán cargo de publicar en América y Europa, respectivamente, Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal de PlayStation Vita.

También confirmaron que el juego estará disponible en formato físico y descargable a mitad de año, y a precio de 39,99 dólares / 39,99 euros.

Este dungeon RPG, que esta disponible en Japón desde el año pasado, es una adaptación de Dungeon Travelers 2, lanzado originalmente en 2013 para PlayStation Portable, versión que nunca vimos por occidente.

La trama del juego nos pondrá en la piel de Fried, un aventurero de la Royal Library, quien forma equipo con un grupo compuesto por mujeres guerreras, hechiceras, etc. para enfrentar a monstruos que amenazan a la humanidad.

Cada chica podrá tener una de cinco clases diferentes, con la posibilidad de más de treinta sub clases, las cuales podremos desarrollar a medida de que exploremos las diferentes mazamorras. Además encontraremos sub-eventos que nos servirán para desarrollar la relación de Fried con su grupo.

En América, al menos, el juego contara con el audio original en japonés y subtítulos en ingles. Además tendrá soporte para PlayStation TV. No sabemos aun que sucederá en Europa.

 

 

Dungeon Travelers 2 The Royal Library & the Monster Seal Logo

 

TRAILER

 

 

IMÁGENES

 

 

CARATULA (USA)