Noticias

[E3 2014] D4: Dark Dreams Don’t Die: Video de la demo en la E3 2014

D4 Logo blackComo mencionábamos el lunes pasado cuando se conocieron las imágenes nuevas, el juego de Hidetaka “SWERY” Suehiro, la aventura gráfica D4: Dark Dreams Don’t Die para Xbox One, no dio señales de vida en la conferencia de Microsoft. Aún así, una demo nueva esta disponible en el enorme stand que la gigante de Redmond planto en la E3 2014.

La duración de la demo es variable, ya que se trata de aun aventura gráfica y depende en gran medida de cuánto tiempo dediquemos a investigar. Se corresponde con las primeras escenas del juego y nos pone en control de del detective privado David Young, el protagonista, un hombre cuya esposa ha muerto recientemente, y el trauma le ha hecho perder la memoria. Pero esa es la historia y no queremos adelantar demasiado, lo importante es que la demo permite tomar contacto con el sistema de entradas de Kinect, una de las formas en que podremos controlar el juego, y por lo que se puede ver (video tras el corte) su uso es bastante ameno e intuitivo.

Para los que esperan tener noticias sobre la fecha de lanzamiento, la demo finaliza con un enorme “Coming 2014”, así que si todo sigue de acurdo a los planes deberiamos tener el juego nuevo de SWERY este mismo año.

 

 

DEMO E3 2014 (Camara)