Destacadas en FacebookDestacadosNoticias

E3 2016: Conferencia de Microsoft, hoy 13 de junio, 13:30 hs

Como todos los años, en el día previo a la apertura oficial de la Electronic Entertainment EXPO, la gente de Microosoft ofrecerá la primera de las conferencias.

De momento no es mucho lo que la casa Xbox ha dejado trascender, aunque contamos con algo de información. Esta confirmada la participación del flamante estudio The Coalition, que está mostrando el esperadisimo Gears of War 4. Sabemos que Turn 10 Studios y Playground Games presentaran la próxima entrega de la serie Forza, presumiblemente Forza Horizon 3, y que también RARE revelará Sea of Thieves. Ademas el dueto 343 industries y The Cretive Assembly nos dejaran ver por primera vez en acción Halo Wars 2. También está confirmado que EA presentará Battlefield 1 y con él algún tipo de acuerdo de exclusividad para los usuarios de Xbox.

En el terreno de los probable, tenemos Crackdown 3 de Reagent Games y David Jones (Grand Theft Auto); ScaleBound de Platinum Games y Hideki Kamiya (Bayonetta), y ReCore de Armature Studios y Keiji Inafune (Mega Man).

¿El resto? Muchísimos rumores. Algunos casi confirmados como el anuncio de Dead Rising 4, contenido adicional para Killer Instinct, nuevos titulos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One o la beta de Halo Wars 2; y otros mas dudosos como el del anuncio de un nuevo hardware ¿Xbox One Slim?, Ori and the Will of the Wisps y la beta de Sea of Thieves. Ademas el estudio Undead Labs podría estar revelando su actual proyecto, presuntamente State of Decay 2, y por supuesto tampoco faltan los trascendidos que hablan de Battletoads, Banko-Kazooie y Conker.

HORARIOS: Hoy lunes 13 de junio a las 13:30 hs de la Argentina (Buenos Aires) y Chile (Santiago), 11:30 hs de Colombia (Bogotá) y México (Distrito Federal), 18:30 hs de España (Madrid) y 9:30 hs de Los Estados Unidos (California).

Xbox.comTwitch – Xbox One – Xbox 360 – Spike TV

Pueden enterarse de todo lo relacionado con este evento en “La E3 2016 minuto a minuto”, visitando nuestra pagina en Facebook o Twitter.