DestacadosNoticias

E3 2016: Conferencia de Sony, hoy 13 de junio, 22:00 hs

Como ya es costumbre la ultima conferencia del día previo a la apertura de la Electronic Entertainment EXPO pertenece a Sony Interactive Entertainment.

No es mucho lo que la factoría PlayStation ha adelantado sobre su evento. Sabemos que Andrew House será el principal anfitrión y que la presentación tendrá una diración de entre 90 y 120 minutos.

Esta confirmada la aparición del estudio Guerrilla Games, que nos estará mostrando lo ultimo de Horizon: Zero Dawn, también Polyphony Digital con Gran Turismo Sport, y si bien PlayStation VR tendrá su propio evento, es de esperar que buena parte de la conferencia este dedicada a la Realidad Virtual.

¿PlayStation NEO? No podemos predecir nada a esta altura. Sony confirmo la existencia de esta nueva consola y también que no la veríamos por su conferencia. Sin embargo, hoy temprano Microsoft se adelanto y anuncio Project Scorpio, que básicamente apunta a lo mismo, un revisión mas potente de Xbox One. Tal vez Sony si recoja el guante y nos deje ver algo de NEO.

Además podemos esperar algún tipo de anuncio relacionado con Uncharted 4: A Thief’s End y también una demostración en vivo de Call of Duty: Infinity Warfare. Novedades sobre Street Fighter V, The Last GuardianFinal Fantasy VII Remake y Shenmue III.

Por el lado de los rumores, los mas fuertes apuntan a un nuevo God of War sin Kratos como protagonista y ambientado en los mitos nordicos, un juego de Spider-Man desarrollado por Sucker Punch (inFAMOUS) y el nuevo proyecto de Hideo Kojima. Aaah! y no me quiero olvidar… el regreso de Crash Bandicoot.

HORARIOS: Lunes 13 de junio a las 22:00 hs de la Argentina (Buenos Aires) y Chile (Santiago), 20:00 hs de México (Distrito Federal) y Colombia (Bogotá), 18:00 hs de Los Estados Unidos (Los Angeles) y el martes 16 de junio a las 03:00 hs de España (Madrid).

PlayStation.com – Twitch – YouTube

Pueden enterarse de todo lo relacionado con este evento en “La E3 2016 minuto a minuto”, visitando nuestra pagina en Facebook o Twitter.