EventosNoticias

[E3’11] FIFA 12: EA Sports Football Club anunciado

Durante la conferencia que Electonic Arts ofreció hace uno minutos con motivo de la E3 2011, EA Sports anuncio EA Sports Football Club, un nuevo servicio que tieen por meta unificar y agrandar la legión de fans de su simulador de futbol. ¿Cómo? Reuniéndolos a todos dentro una enorme comunidad online, en la que se seguirán todo tipo de esta discas y datos extraídos de sus encuentros, dándoles un estatus y pudiendo sumar puntos para subir de nivel, facilitando la interacción y generando nuevo contenido todo el tiempo.

En palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente y Gerente General de Fútbol de la franquicia FIFA:

“Los millones de aficionados que juegan FIFA online nos han mostrado que hay un apetito constante por una profunda experiencia al estar conectados, impulsados por el amor al fútbol”

Bilbey agrego

“EA SPORTS Football Club es una nueva experiencia social que trae a los fanáticos del mundo del fútbol juntos, atrayéndolos y entreteniéndolos con nuevas formas que nunca se han hecho antes en un juego de fútbol”

El servicio también contara con la función “Support Your Club” que les permitirá a los jugadores representar a su club, enfrentar a sus rivales para subir de nivel y salir campeones o simplemente para escaparle al descenso.

Podríamos decir que EA Sports Football Club será más que nada una experiencia social.

El servicio estará disponible cuando FIFA Soccer 12 llegue a los comercios, es decir el 30 de septiembre.

 

 

COMUNICADO DE PRENSA

EA SPORTS FOOTBALL CLUB ENTREGA UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA FORMA DE CONECTARSE Y COMPETIR EN EA SPORTS FIFA 12

El estado, la progresión, e historias del mundo real impulsarán la experiencia

REDWOOD CITY, California – 6 de junio de 2011 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anunció hoy un nuevo servicio en vivo* llamado EA SPORTS™ Football Club, que unirá a los aficionados mas apasionados del mundo del deporte junto y los hará participar en forma masiva en la comunidad de FIFA en línea. EA SPORTS ™ Football Club, el corazón de FIFA 12 conecta a los jugadores al juego del mundo real con frescos, nuevos contenidos todo el tiempo, permitiéndoles apoyar a su equipo favorito en nuevas formas, conectados a los acontecimientos del mundo real, y en contacto y competiendo con amigos, rivales y millones de otros jugadores de todo el mundo.

“Los millones de aficionados que juegan FIFA online nos han mostrado que hay un apetito constante por una profunda experiencia al estar conectados, impulsados por el amor al fútbol”, dijo Matt Bilbey, Vicepresidente y Gerente General de Fútbol de la franquicia FIFA. “EA SPORTS Football Club es una nueva experiencia social que trae a los fanáticos del mundo del fútbol juntos, atrayéndolos y entreteniéndolos con nuevas formas que nunca se han hecho antes en un juego de fútbol.”

EA SPORTS Football Club crea una nueva experiencia social donde los aficionados al fútbol pueden conectarse y competir con sus amigos y millones de otros fans jugando FIFA 12, donde el estatus, los derechos de fanfarronear y la progresión se miden y están en constante cambio. Por primera vez, todo lo que sucede dentro de EA SPORTS FIFA 12, y entre amigos, se mide de una manera significativa. Todos los partidos son importantes, durante toda la temporada. Gana puntos de experiencia e incrementa tu nivel para construir tu estatus. Sigue a tus amigos, sus desafíos y su estado a través de la web por easportsfootball.com. Comparte y compara tus logros y difunde tus noticias en los canales sociales como Facebook.

EA SPORTS Football Club también enciende la pasión de los aficionados al fútbol y profundiza la relación con su equipo favorito a través de Support Your Club (apoya a tu equipo), una experiencia central en EA SPORTS Football Club, que permite a los aficionados representar a su club y competir contra los clubes rivales en todo lo que hagan en FIFA 12. Gana puntos del club y lleva a tu club a la cima en las tablas Support Your Club League o ayúdalo a evitar el descenso. Las tablas de la liga virtual se restauran cada semana para crear nuevos retos, renovando las rivalidades, y refrescando las historias.

Los fans estarán relacionados estrechamente con el deporte del fútbol más que nunca. Historias del mundo real impulsarán el contenido en EA SPORTS Football Club, haciendo que el juego se sienta fresco y nuevo todo el tiempo. Los jugadores podrán revivir los acontecimientos cruciales del fútbol verdadero a través de constantes retos. EA SPORTS Football Club contará con un equipo dedicado a ofrecer nuevos contenidos y desafíos para que FIFA 12 se vea, se sienta y se juegue como una temporada en el mundo real.

No habrá cargo adicional para EA SPORTS Football Club, ya que el servicio inicia con FIFA 12 para PlayStation®3, Xbox 360® y el PC cuando el juego sea lanzado este otoño.

Para pre-ordenar FIFA 12 visita http://www.easportsfootball.com Para obtener las últimas noticias sobre FIFA 12 únete a más de cinco millones de seguidores en la comunidad de EA SPORTS FIFA en http://www.facebook.com/easportsfifa o síguenos en Twitter en www.twitter.com/easportsfifa.

FIFA 12 estará disponible en tiendas en todo el mundo (incluyendo México) este otoño para la consola PlayStation®3, Xbox 360®, Wii™, PC, PlayStation®2, 3DS Nintendo™, PSP® (PlayStation® Portable), iPhone®, IPAD™ y iPod® touch. Detalles sobre característica adicionales para todas las plataformas se darán a conocer en los siguientes meses. El juego aún no ha sido calificado. Screenshots están disponibles en http://info.ea.com.

EA SPORTS es una de las marcas de deportes líder en entretenimiento en el mundo, con franquicias de los videojuegos más vendidos, premiada tecnología interactiva, competencias mundiales de videojuegos y experiencia en la vanguardia digital. EA SPORTS ofrece acceso personal a la emoción de los deportes a través de los videojuegos de deportes líderes en la industria de la simulación, incluyendo Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA JAM basketball, NCAA® Football, Fight Night boxing, EA SPORTS MMA, Tiger Woods PGA TOUR® golf, y EA SPORTS Active. Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs, foros y aplicaciones de juego, por favor visita www.easports.com para conectarte, compartir y competir.

* FIFA 12 y una conexión a Internet son necesarios para jugar. Debes aceptar la Política de privacidad de EA y los Términos de Servicio para poder jugar.
###