Noticias

EA anuncia EA Originals y su primer proyecto, Fe de Zoink Games

Fe Logo blackComo ya viene siendo costumbre, EA dedico parte de su conferencia a las desarrolladora indies, y aprovecho para anunciar un nuevo programa de apadrinamiento al que bautizaron EA Originals, con el que buscan dar una oportunidad a estudios pequeños que intentan hacerse un hueco en la industria.

EA Original es un nuevo programa con el que se comprometen a buscar a los pequeños desarrolladores y financiar sus proyectos como lo hicieron con Coldwood Interactive y su fenomenal Unravel. Lo particular, es que todos los beneficios generados por los juegos de EA Originals volverán a las manos de los desarrolladores.

El primer proyecto de EA Originales será Fe de Zoink Games, un juego que fue descrito como “un relato personal sobre nuestra relación con la naturaleza, la tierra, y sus seres”. En palabras de su director es “una celebración sin palabras de nuestro anhelo de ser uno con el mundo que nos rodea, una historia que nos mostrará que todo en este mundo está conectado, que vive en un delicado equilibrio que se encuentra constantemente bajo amenaza” y que promete será “un juego lleno de descubrimiento, conflictos y relaciones “.

Aquí debajo pueden ver el primer gameplay trailer y algunas capturas de Fe.

 

 

TRAILER

 

IMÁGENES