Destacadas en FacebookNoticias

EA confirma Need For Speed: Most Wanted para Wii U en 2013

Después de muchos rumores, generados mayoritariamente por varios comercios online y por a propia Nintendo que lo filtro en una lista de futuros lanzamientos, hoy, a través de uno de sus representantes Electronic Arts confirmó oficialmente (vía Polygon) que Need for Speed: Most Wanted, la ultima encarnación de la serie desarrollada por Criterion Games, llegará a Nintendo Wii U.

“Estamos muy contentos de ofrecer Need for Speed: Most Wanted en más plataformas y a más jugadores. A partir del 30 de octubre Most Wanted estará disponible en X360, PS3, PS Vita, Android y iOS. Luego, en 2013, los fans de Nintendo podrán experimentar lo que significa ser el ‘Most Wanted’ entre sus amigos en Wii U”

A excepción de confirmar que el juego llegará en 2013, EA no ofreció más detalles sobre la versión para la consola de Nintendo.

Need for Speed: Most Wanted estará disponible en Norteamérica desde el 30 de octubre y en Europa a partir del 1 de noviembre, para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation VITA, Windows PC, dispositivos iOS y Google Play.