Noticias

EA DICE presenta Battlefield 1 con un espectacular trailer de gameplay (Actualizada)

Battlefield 1 Logo blackEl cierre de la conferencia EA Play 2016 de Electronic Arts estuvo a cargo de la gente de EA DICE. Patrick Bach, el gerente genral de la desarrolaldora sueca subió al escenario para hablar sobre… si, sobre Battlefield 1, juego que desde su anuncio se ha convertido en uno de los títulos mas esperados del año.

Bach expuso sus ambiciones para Battlefield 1, diciendo que no quiere que ninguna batalla se juegue de la misma manera. Explico que la destrucción, el clima, las armas y los vehículos harán que esta entrega realmente se destaque por encima de las anteriores. Todos estos aspectos tendrán múltiples impactos en su juego. Podremos tomar los controles de aeronaves, trenes blindados y acorazados, y eso por si acaso las armas normales no nos resultaran suficientes, y que quedan muy bien representadas en el nuevo trailer que Bach presento a continuación y que les adjuntamos debajo de esta nota.

EA también reveló el modo de Operaciones de Campo, y que define como una forma completamente nueva de jugar en modo multijugador, en la que podremos llevar adelante una serie de batallas interconectadas a través de múltiples frentes. Jugando una secuencia de batallas donde nuestras acciones tendrán consecuencias más allá de una sola partida, a medida que tratemos de conquistar territorio o hacer retroceder a los atacantes.

Recuerden que Battlefield 1 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC el 21 de octubre.

ACTUALIZACIÓN:
Imágenes oficiales

 

 

TRAILER

 

IMÁGENES