Noticias

Eagle Flight: Revelado el modo multijugador competitivo (Actualizada)

Eagle Flight Logo blackDurante el segmento dedicado a los juegos para los dispositivos de Realidad Virtual, a los que Ubisoft le esta prestando especial atención, reaparecio Eagle Flight, un titulo anunciado en la E3 del año pasado.

Palmer LuckeyJason Holtman de Ubisoft Montreal subieron al escenario para hablar sobre el modo multijugador competitivo que ofrecerá este titulo. Explicaron que en esta variante de juego, dos equipos de tres jugadores cada uno tendrán que atrapar a la presa y llevarla a su nido, un clásico  Capturar la Bandera bajo la regla del mejor de tres.

A continuación exhibieron un trailer nuevo y anunciaron que Eagle Flight estará disponible en todas las principales plataformas de VR, a mediados de diciembre.

ACTUALIZACIÓN:
Trailer subtitulado
Imágenes
Información oficial

Eagle-Flight_2016_06-13-16_006

Desarrollado exclusivamente para Realidad Virtual, Eagle Flight te enviara a los cielos de una de las ciudades mas visitadas para experimentar la libertad de volar y los palpitantes combates aéreos como nunca antes!

50 años después de los humanos desaparecieron de la faz de la Tierra, la naturaleza recuperó la ciudad de París, dejando un campo de juego impresionante. Como un águila, que se elevan más allá de lugares emblemáticos, bucear a través de calles estrechas, y participar en palpitante perro aérea lucha para proteger su territorio de los oponentes.

Con innovadores controles e intuitivas, se aprende rápidamente a realizar maniobras aéreas impresionantes en un abrir y cerrar de ojos. Vuelo de Eagle le envía a los cielos para experimentar la libertad de volar y explorar París desde una perspectiva nunca antes vista.

Experiencia el vuelo libre impresionante a través de la realidad virtual
Tomar vuelo por los cielos de París con el sonido del viento en los oídos y la experiencia de la libertad absoluta a medida que se elevan más allá magníficos monumentos. Pon a punto tus habilidades de pilotaje en las misiones para un solo jugador que incluyen desafíos parkour anillo y de disparo. Explora la ciudad para encontrar coleccionables ocultos y descubrir pasajes ocultos para ganar la ventaja en el modo multijugador!

Explorar una ciudad icónica del nuevo punto de vista
Con la vegetación hacerse cargo de su derecho y los animales salvajes jugando al escondite en la ciudad, la experiencia de París en un gran nuevo ajuste. Volar a través de París, desde la parte superior de la torre Eiffel de las estrechas calles que conducen a la catedral de Notre­Dame. Vuelo de Eagle le da la libertad absoluta para explorar París a vista de pájaro!

Participar en combates aéreos multijugador corazón palpitante
Experiencia una verdadera descarga de adrenalina multijugador con hasta 6 jugadores! Usa tus habilidades de pilotaje para llevar a su equipo a la victoria en dos modos multijugador. Como un ave de presa, que va a utilizar el punto de vista más elevado para localizar oponentes y bucear hacia ellos para hacerlos caer. Necesitará precisión y agilidad para ganar la ventaja, y el uso de las calles estrechas de la ciudad y pasadizos secretos para bajar de oponentes en su persecución.
? ?
?

TRAILER – E3 2016

 

IMÁGENES