Noticias

El anime de Valkyria Chronicles en camino

Valkyria Chronicles Logo blackSEGA acaba de anunciar que Valkyria Chronicles (anteriormente conocido como Valkyrie of the Battlefield), la ultima incursión de la casa de Sonic en el terreno de los Tactical RPG tendrá su propia serie de animación. Por el momento desconocemos si la historia tendrá lugar justo después de los hechos que se narran en el juego o será una adaptación del mismo. Lo que si sabemos es que A-1 Pictures, quienes también son responsables del anime Persona -Trinity Soul- basado en la serie de juegos Shin Megami Tensei, fue el estudio elegido por SEGA para llevar el espectacular juego a la pantalla de TV.

El estreno de la versión animada de Valkyria Chronicles esta prevista para los meses de otoño del año próximo. Por el momento solo en la tierra de los Samuráis, difícilmente llegue a Latinoamérica y dudo mucho que salga de Japón. Pero no hay que desesperarse, no ha de faltar algún fansub amigo que haga su magia y lo ponga a nuestro alcance -crucemos los dedos-.

Valkyria Chronicles es exclusivo de PlayStation 3 y esta disponible desde el 24 de abril en el territorio japonés, desde el 31 de octubre en Europa y hace solo unos días salió en Norteamérica.

No se pierdan el ultimo trailer del juego y los primeros veinte -si veinte, no diez como en la mayoria de los sites- minutos de juego a continuación.

Valkyria Chronicles – PlayStation 3

Los primeros 20 minutos

Primera Parte

Segunda Parte

Carátulas

América/Europa

1 comentario

Comments are closed.