Noticias

El Nintendo Direct vuelve el próximo jueves 12 de noviembre

Nintendo Direct 12-11-15 Logo blackNintendo acaba de anunciar una nueva edición de su clasico  Nintendo Direct para el próximo jueves 12 de noviembre.

La presentación será global, comenzará a las 19:00 horas de la Argentina y estará enfocada en la línea de juegos que llegarán a las consolas Nintendo 3DS y Wii U durante los próximos meses, como Xenoblade Chronicles X, Mario Tennis Ultra Smash, Devil’s Third, Star Fox Zero, Pokémon Super Mystery Dungeon y Hyrule Warriors Legends.

La Gran N ya adelanto que no ofrecerá información alguna sobre su próxima plataforma, que de momento solo conocemos por su nombre clave de Nintendo NX.Así que para eso tendremos que esperar hasta el 2016.

Entre los rumores más fuertes se encuentran las remasterizaciones de Super Mario Sunshine y The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii U y F-Zero X 3D para 3DS.

El otro punto para tener en cuenta es que la ultima edición del Nintendo Direct fue el 31 de mayo, antes de la E3. Desde entonces y tras el fallecimiento de Satoru Iwata estas presentaciones quedaron suspendidas, en lo que podríamos interpretar como una suerte de luto, por lo que no sería extraño que en la presentación del jueves Nintendo brinde algún tipo de homenaje a quien tanto hizo por la compañía… y el gaming en general.