Noticias

Explorando el mundo de Overwatch con cortos animados, comics y noveals graficas

Overwatch Logo blackMientras esperamos que comience la beta de Overwatch, la gente de Blizzard Entertainment deicidio ponernos al día sobre el creciente universo del juego y mostraros también algunas de las novedades en las que han estado trabajando. productos como comics, cortos animados y novelas gráfica que servirán para que podemos profundizar en el universo del juego y conocer mejor a los personajes.

Pueden conocer todos estos productos aquí debajo.

 

CORTOS ANIMADOS

Con Overwatch, la gente de Blizzard pretende continuar con esa larga tradición de crear experiencias cinemáticas épicas, y han estado dando el callo en la serie de cortos animados que anunciaron en BlizzCon de 2015. Estos cortos, que se publicarán en los próximos dos meses, nos desvelarán la historia de algunos de los personajes más icónicos y revelarán su futuro.

El primero de estos cortos verá la luz este mes de marzo. Aquí debajo pueden ver un adelanto.

 

CÓMICS CORTOS DIGITALES

Además de los cortos animados, también habrá una serie de cómics digitales gratuitos que precederán el lanzamiento del juego. Creados en colaboración con varios guionistas y artistas, la primera serie de 6 “cómics cortos” se centrará en varios personajes, como Junkrat y Roadhog, el dúo de perturbados criminales, y Reinhardt, el caballero de brillante armadura de Overwatch.

El primer cómic, que llegará en abril, nos contará la historia de McCree, el pistolero justiciero. Aquí debajo pueden ver la portada.

 

OVERWATCH: FIRST STRIKE

Por último, la primera novela gráfica de Overwatch, que tendrá lugar durante la Crisis Ómnica, la insurrección mundial de robots que precedió las décadas anteriores a los eventos del juego. Con el guión de Micky Neilson (Hearthstone: Heroes of Warcraft) y las ilustraciones de Ludo Lullabi, la novela gráfica First Strike nos sumergirá en los orígenes de Overwatch durante uno de los momentos más oscuros de la historia de la humanidad. Conoceremos el trasfondo de algunos héroes fundadores, como Soldado: 76, Reaper y Reinhardt, años antes de los eventos que derivarán en la creación de Overwatch.

Aquí debajo tienen un avance de First Strike, que llegará este año:

 

Recuerden que podremos jugar gratis a la beta abierta del 5 al 9 de mayo y poner nuestras manos en la versión final el 24 de mayo, en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. No se olviden los que hicieron la pre-orden que podrán acceder la beta en forma anticipada desde el 3 de mayo.