Noticias

Fable Legends – Los Héroes de Albion: Celeste

Fable Legends LogoLionhead Studios publico hoy una nueva entrega de Los Héroes de Albion, su serie de videos informativos dedicada a los personajes jugables que veremos en Fable Legends, nuevo Action RPG Online Free to Play que preprapan para Xbox One y Windows 10.

En el video hoy los diseñadores nos hablan sobre Celeste, una muy poderosa hechicera que pertenece a la clase Soporte.

Nos cuentan que Celeste fue criada entre los Observadores de Estrellas, y que siempre está a la búsqueda de La Gran Pregunta. Sin embargo, a diferencia de los suyos, ella no cree que la respuesta a los males que azotan Albión estén en el cielo, así que se ha dirigido a los pueblos para hablar con la gente, y conocer sus problemas reales. Mientras lo hacía, se ha enterado de una gran reunión de héroes, y ha partido corriendo para unirse a sus filas, sumando sus poderes de manipulación sobre la luz a su búsqueda.

Celeste utiliza como arma una vara de luz a través de la que puede lanzar rayos mágicos, y si bien ella se puede defender muy bien sola.. su fuerte es apoyar a sus compañeros,ya que  gracias a sus habilidades mágicas puede curar parte del daño causado por heridas a otros jugadores, y también protegerlos, o incluso hacerlos invisibles temporalmente.

No se pierdan el video de Celeste debajo de esta nota.

Recuerden que Fable Legends será free-to-play, que la beta abierta comenzara pasado marzo y que la versión final llegará más adelante. El jeugo estará disponible únicamente para Xbox One y Windows 10, y contara con soporte para juego cruzado.

 

 

Los Heroes de Albion

Celeste