Destacadas en FacebookNoticias

Far Cry 3 – Características: Armas, tácticas y habilidades

En el segundo video de la serie ”Características” el productor Dan Hay deja en claro algo, Far Cry 3 se desarrolla en un mundo preciso, exuberante y exótico pero también mortal, motivo por el cual nos da algunos consejos para aumentar nuestras probabilidades de supervivencia en el juego.

El primer paso para sobrevivir será activar las torres de radio, porque de esta manera se actualizara nuestro mapa con los puntos de interés y las misiones de cada zona. Luego será bueno liberar los puntos de control de la isla, con los que se habilitara el viaje rápido de uno a otro y además nuevas tareas.

Hay explica que para movernos por la isla habrá muchos vehículos, algunos rápidos como el Jet-Sky y otros pensados para avanzar a toda costa como los armados. Sobre este último puntos, las armas, Hay comenta que habrá muchas y que para sacarles el mejor partido convendrá mejorarlas haciendo modificaciones. Finalmente el productor comenta que nuestro personaje tendrá tres únicas habilidades, y que estas estarán representadas por tres tatuajes diferentes.

En el video que les dejo tras el corte las pueden ver bastante bien desarrolladas.

Far Cry 3 llegará a lso comercios de Europa el 29 de noviembre y a los de Norteamérica el 4 de diciembre, para Xbox 30, PlayStation 3 y Windows PC.

 

 

CARACTERISITICAS: Armas,tacticas y habilidades

 

 

ANTERIORES