Noticias

Farpoint anunciado para PlayStation VR (Actualizada)

Farpoint Logo blackDurante el segmento dedicado a la Realidad Virtual en la conferencia de PlayStation, la gente de Sony Interactive Entertainment e Impulse Gear, un estudio independiente con cede en al ciudad de San Francisco (Estados Unidos), revelaron Farpoint, un juego de disparos en primera persona ambientado en un peligroso mundo alienígena, que están preparando -obviamente- para PlayStation VR.

En palabra de sus creadores, Farpoint será “una aventura espacial VR enervante, ambientada en un planeta alienígena hostil”. Nuestra misión sera la de rescatar a un grupo de científicos que estudian una anomalía cerca de Júpiter, luego de que una ruptura en dicha anomalía nos transporta a un mundo extraño y desconocido.

El juego utilizará un nuevo control al que han bautizado PlayStation VR Aim, y que aseguran serpa “la forma más realista y precisa” de controlar el juego. Contará con seguimiento directo de uno a uno, lo que significa que en Farpoint podremso apuntar tal como lo haríamos en la vida real. El modo de sostener y dónde apunta el control ya está adaptado al juego, lo que nos permitirá hacer en Farpoint cosas que simplemente no son posibles en un FPS estándar y además proporciona una increíble sensación de presencia en el mundo virtual.

Farpoint no tiene echa de lanzamiento pero se espera este listo para antes de fin de año.

 

ACTUALIZACIÓN:
Trailer
Imágenes
Información oficial

Farpoint_2016_06-13-16_007

 

PlayStation VR Aim

Farpoint_2016_06-13-16_008

 

TRAILER – E3 2016

 

IMÁGENES