Noticias

FIFA 14: Disponible la demo en Xbox LIVE y PlayStation Network

EA Sports FIFA 14 Logo blackCon un espectacular trailer titulado “Celebraciones”, ideal para a la ocasión, la gente de EA Sports nos informa que la demo de FIFA 14 ya se encuentra a disposición de los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 en Xbox LIVE y PlayStation Network respectivamente.

La demo que nos ofrecen los amigos de EA Sports nos permite jugar en el Camp Nou, y el elegir entre un total de ocho equipos diferentes: Boca Juniors, FC Barcelona, AC Milan, Manchester City, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain, y NY Red Bulls.

Según esplico la editora la versión final incluirá un totaltotal de 33 ligas licenciadas, incluyendo los campeonatos nacionales de Argentina, Chile y Colombia, completos, más 20 clubes brasileños. Esto, sumado al contenido que la serie nos tiene acostumbrado años tras año redondea una cifra de 600 equipos y más de 16.000 jugadores.

Recuerden que FIFA 14 estará disponible para Xbox 360, PlaysTaion 3 y Windows PC desde el 23 de septiembre en Norteamérica y el 26 en Europa para, para Xbox One desde el 22 de noviembre en América y Europa, y para PlayStation 4 desde el 15 de noviembre en Norteamérica y el 29 en Europa y Latinoamérica.

TRAILER

~Celebraciones~