Destacadas en FacebookNoticias

FIFA 14 para PC no usara el motor Ignite

FIFA 14 Logo blackDe a cuerdo con lo que comento el Gerente de Comunicaciones Global de EA Sports, Steve Frost, la versión de Windows PC de FIFA Soccer 14 no utilizara el nuevo motor propietario de la desarrolladora, bautizado Ignite. Frost también dijo que dicho motor solo servirá de esqueleto a las versiones de Xbox One y PlayStation 4.

Revelo el directo de EA Sports a Joystiq:

“Ignite será el motor que impulse los juegos deportivos en PS4 y Xbox One”

Dijo Frost

“No va a ser utilizado para FIFA 14 en PC”

Ignite también corre en Madden NFL 25, EA Sports UFC y NBA Live 14, como EA Sports dijo durante la presentación de Xbox One justo después de exhibir un clip pre-renderizado de los juegos.

“The video uses assets pulled directly from the in-game engines, and was rendered to create this first look multi-product trailer,” Frost said. “It’s representative of where we expect our games will be when they launch.”

Por su parte el Especialista en Comunicaciones de EA, Brad Hilderbrand, prometió que ofrecerán un vistazo más cercano a Ignite n la E3:

“El video cuenta con secciones extraídas directamente del motor usado en los juegos, y se hizo para crear esta primera mirada en forma de trailer multi-producto”

Dijo Frost

“Es representativo de lo que esperamos que nuestros sean cuando los lancemos.”

Por tanto los usuarios de PC, como sucedió en las generaciones anteriores, tendrán que esperar un poco más de la cuenta para ver FIFA con Ignite en su plataforma.