Noticias

FIFA 15: EA Sports nos muestra a la nueva generación de arqueros (Actualizada)

FIFA 15 Logo blackFinalizado el segmento de FIFA World en al conferencia de Electronic Arts hoy en Gamescom 2014 llegó el turno de FIFA 15, uno de lo juegos mas populares de la compañía en el viejo Europa y Latinoamérica.

Para hablar sobre el juego subió al escenario David Rutter, productor ejecutivo de FIFA 15 en EA Canadá. Rutter presentó el renovado modo Ultimate Team y acto seguido reveló a través de un nuevo trailer los cambios y mejoras que el estudio ha introducido en los arqueros, o como lo llamó el productor, “los arqueros de la neuva generacion”.

Recuerden que FIFA 15 estará disponible desde el 23 de septiembre en América y el 26 en Europa para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Windows PC.

ACTUALIZACION:
Trailer oficial en español.
Imágenes oficiales.
Detalles oficiales.

 

 

PRESENTACION – GAMESCOM 2014 (Conferencia de Electronic Arts)

 

 

LOS ARQUEROS DE LA NUEVA GENERACION

FIFA 15 13-08-14 001

EA Canadá ha re-diseñado por completo los arqueros de FIFA 15 con más de 50 nuevas animaciones, una inteligencia artificial mejorada y modelos de jugadores mucho más realistas. loso arqueros de la Nueva Generación responderán mucho más rápido y se moverán de un a manera mucho más fluida. Miraran o pensaran como los arqueros en la vida real.

Los cambios principales en los arquereos son:

FIFA 15 13-08-14 002

Reacciones mejoradas

Los arqueros ahora reaccionaran a las situaciones dentro del juego, ajustaran su movimiento si están yendo en la dirección equivocada tomaran decisiones al instante para atajar balones moviendo una pierna o retrocediendo con el cuerpo. La forma en la que los arqueros reaccionaran le dará a FIFA 15 un mayor nivel de realismo, ya que ahora podrán parar goles muy difíciles. Si antes los arquereos atrapaban la mayor parte de los balones cuando los tocaban, ahora veremos un rango mucho mayor de movimientos mientras el arquero intenta parar un balón.

FIFA 15 13-08-14 003

Mejores decisiones

Los arqueros tomaran ahora mejores decisiones cuando se vean cara a cara con un delantero y cuando persigan balones tirados desde los corners o balones que vayan hacia al arco. Los arqueros en FIFA 15 serán los dueños de su área y ahora estarán mucho más atentos a lo que pase a su alrededor.

Los arqueros también serán capaces de leer un balón cuando este en el aire y reaccionaran de forma mas variada ante diferentes tipos de disparos.

FIFA 15 13-08-14 004

Nuevas formas de marcar

Como ahora los arqueros tendrán mayor movilidad, esto también abrirá una puerta a nuevas formas de meter goles. Nuestro oponente reconocerá el movimiento del arquero e intentará dejarlo atrás o incluso meterle un gol entre las piernas.

 

 

TRAILER – GAMESCOM 2014

~Arqueros de Nueva Generación~