Noticias

FIFA 16: Revelado el modo “Draft” para el Ultimate Team (Actualizada)

FIFA 16 Logo blackLos últimos anuncios de la conferencia de Electronic Arts en Gamescom 2015 tuvieron que ver con FIFA 16.

El productor ejecutivo del juego, David Rutter, subió al escenario para revelar un nuevo modo de juego para el Ultimate Team. Lo conoceremos como Draft y la explicación llego a traves de un video informativo conducido por exseleccion inglesa: Jamie Carragher y Gary Neville.

El modo Draft nos dará la opción de elegir entre cinco formaciones, y también un capitán. Luego podremos elegir una escuadra de 23 jugadores. Cada posición tendrá cinco diferentes opciones de jugadores que podremos elegir, incluso podremos probar a nuestro equipo en el modo individual como en línea.

Al Modo Carrera, se añadirán dos nuevas características: Torneos de Pre-temporada y Entrenamiento del Jugador, que tanto fueron solicitados por los fans.

Debajo de esta nota pueden ver el trailer y el video del “FUT Draft” de la “Nueva Temporada”.

Recuerden que FIFA 16 estará disponible en forma anticipada el 16 de septiembre para los usuarios de Xbox One con suscripción al servicio EA Access, mientras que para el resto, Xbox One sin EA Access, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Windows PC estará disponible desde el 22 de septiembre en América y el 25 en Europa.

ACTUALIZACI’ON:

 

FIFA 16 Ultimate Team: Draft

FIFA 16 05-08-15 001

FUT Draft llega a FIFA 16, una novedosa forma de jugar a FIFA Ultimate Team (FUT). Este nuevo modo pondrá a prueba tus habilidades para crear equipos, ya que deberás elegir al mejor jugador de entre cinco que serán seleccionados al azar para cada puesto. Esboza una plantilla y desafía a tus rivales en una serie de cuatro partidos como máximo; podrás ganar grandes recompensas para tu club.

CÓMO EMPEZAR

FIFA 16 05-08-15 002

Comienza tu FUT Draft eligiendo entre cinco formaciones distintas. Piensa bien antes de elegir: la formación que elijas será tu formación predeterminada durante toda la serie de partidos. ¿Elegirás una formación que ya conoces bien o te atreverás con una totalmente nueva para ti?

ELIGE A TU CAPITÁN

FIFA 16 05-08-15 003

Después de elegir la formación, llega el momento de crear tu propia plantilla. El capitán será el primer jugador que deberás elegir de entre una selección de cinco superestrellas.

COMPLETA TU PLANTILLA

FIFA 16 05-08-15 004

A partir de aquí, completa el resto de tu plantilla de 23 hombres eligiendo al mejor jugador de entre cinco que serán seleccionados al azar para cada puesto. Deberás hacer frente a interesantes desafíos a la hora de crear tu equipo: ¿escoger al jugador mejor valorado en esa posición o centrarte en obtener el máximo de Química? Prueba diferentes combinaciones y observa cuál te viene mejor. Después de elegir a tu 11 inicial, los suplentes y los reservas, podrás mover a tus jugadores para mejorar la valoración de Química.

JUEGA CON LOS MEJORES

Cualquier jugador de FUT podrá aparecer en FUT Draft, incluidas las Leyendas (solo en Xbox) y los jugadores En Forma de esa semana. Con toda esta variedad, FUT Draft ofrece una buena oportunidad a todos los jugadores de probar a los mejores futbolistas en el juego.

CUATRO PARTIDOS PARA ALCANZAR LA GLORIA

FIFA 16 05-08-15 005

Cuando estés listo, habrá llegado el momento de poner a tu equipo sobre el césped para desafiar a tus rivales en una competición de cuatro partidos. Podrás competir como Un jugador o bien online contra rivales de todo el mundo. A medida que avances, ganarás mejores recompensas, como Monedas, sobres y mucho más. ¡Gana cuatro partidos seguidos y llévate las mejores recompensas!

CÓMO PARTICIPAR

FIFA 16 05-08-15 006

Participar en una serie de FUT Draft tiene un coste de [15.000 Monedas, 300 FIFA Points] o bien 1 Ficha de FUT Draft (disponible en los sobres de FUT). Aunque pierdas tu primer partido, recibirás una recompensa que iguale el valor del coste por participar. Cuantos más lejos llegues, mejores recompensas obtendrás.

TRAILER DE FUT DRAFT

No te pierdas el tráiler de FUT Draft protagonizado por Gary Neville y Jamie Carragher; verás este modo de juego en acción:

 

 

TRAILER – GAMESCOM 2015

Nueva temporada