Noticias

Final Fantasy Remake estará dividido en multiples partes

Final Fantasy VII Remake Logo blackTras su debut del gameplay trailer de Final Fantasy VII Remake en PlayStation Experience 2015 este fin de semana, Square-Enix difundió un comunicado de prensa oficial, revelando que el RPG será una “serie de varios capítulos.

Este es el párrafo en cuestión:

Durante el PlayStation Experience celebrado el pasado fin de semana en San Francisco, Square Enix presentó un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, el remake del premiado juego de rol Final Fantasy VII. El nuevo tráiler muestra las primeras escenas CG así como escenas de juego. Final Fantasy VII será una serie en múltiples partes, proporcionando cada una de las entregas una experiencia única.

Pueden ver el trailer en esta nota y el diario de desarrollo del productor Yoshinori Kitase en esta otra.

El comunicado de presan también explica que explica que debido a que el juego tiene tanto contenido, será dividido en partes. También confirma que el título formal de esta nueva versión será “Final Fantasy VII Remake”. Algo que suponíamos.

Square-Enix también actualizó su línea de juegos para Jump Festa confirmando que incluirá un trailer de Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, dado que un trailer acaba de debutar en PlayStation Experience, es probable que sea el mismo o un trailer extendido. Veremos.

Recuerden que Final Fantasy VII Remake llegará primero a PlayStation 4.