Destacadas en FacebookNoticias

Final Fantasy XIV – A Realm Reborn: Abierto el registro para la beta en PC y PS3. PLUS: Video del Prologo

La desarrolladora Square-Enix acaba de anunciar que ya se encuentra abierto el portal online para que tanto los usuarios de Windows PC como los de PlayStation 3 puedan registrarse y participar así de la fase de beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

El portal es ahora accesible, junto con una lista de prerrequisitos e información adicional. En el mismo se menciona que:

“Los jugadores que cumplieron con los requisitos de la campaña Legacy pueden participar en la prueba beta a partir de la fase 1 y no están obligados a calificar. Sin embargo, jugadores que deseen participar en la prueba beta de PlayStation 3 deben calificar”.

“Si calificaron para la beta de PlayStation 3 de FFXIV versión 1.0 y fueron seleccionados para probar la versión de Windows en su lugar, no es necesario calificar de nuevo para probar la versión de PS3, su solicitud original será reconsiderada cuando empezemos a seleccionar los testers de PS3.

“Sin embargo, si usted desea ser considerado como un tester de la versión para Windows PC, le pedimos que se registre específicamente para eso.”

Junto al anunció la desarrolladora publicó un prologo en video que les ofrecemos para que vean a continuación del corte.

Puedne concoer mas detalles sobre la beta de Final Fanatasy XIV: A Realm Reborn aquí y recuerden que la misma comenzará a mediados de febrero para PC y luego se extenderá también a PlayStation 3.

 

 

PROLOGO