Noticias

Final Fantasy XV: Anunciada la fecha de lanzamiento, la película y serie de anime. PLUS: Disponible la demo nueva

Final Fantasy XV Logo blackA pesar de las filtraciones de ayer por la tarde, Square-Enix anuncio oficialmente en su transición “Uncovered: Final Fantasy XV” que Final Fantasy XV estará disponible en todo el mundo el 30 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4.

Además la desarrolladora anuncio la canción oficial, una serie de animación, una película, un juego para móviles y una nueva demo jugable, que esta disponible desde hoy mismo. También anuncio que el juego incluirá voces en Ingles, Francés y Japones, y subtitulos en español latino y portugués brasilero.

Aquí debajo encontraran un resumen completo de la transmisión, con trailers, videos y nuevas imágenes.

 

El nuevo trailer: Reclama tu trono

 

Diseño Artistico 3D de Yoshitaka Amano

 

LA canción oficial

Square-Enix ha anunciado la canción oficial de Final Fantasy XV, un cover del clásico de 1961 “Stand by Me” de Ben E. King, Jerry Leiber y Mike Stoller, por Florence + the Machine.

“Siempre he visto Final Fantasy como mítico, hermoso y épico”

dijo Florence de Florence + the Machine.

“‘Stand by Me’ es una de las mejores canciones de todos los tiempos, probablemente, y realmente no se puede mejorar , sólo hay que hacer lo propio. Para mí era sólo traer la canción al mundo de Florence + the Machine y el mundo de Final Fantasy”.

 

Environment Trailer

 

La serie de animación Brotherhood: Final Fantasy XV

Square-Enix ha anunciado una serie animada original, de cinco episodios que se adentrará en las amistades entre el principe a la corona Noctis y sus tres compañeros, preparando el escenario para los jugadores de la aventura que expondrá en el juego.

Los cinco episodios serán transmitidos en línea de forma gratuita antes del lanzamiento del juego. El primer episodio ya está disponible en YouTube.

 

La Pelicula Kingsglaive: Final Fantasy XV

Square-Enix, en asociación con Sony Pictures Home Entertainment, anunció un largometraje CG seguirá la historia del padre de Noctis, el rey Regis, y la heroína, Luna Freya, mientras que Noctis y el equipo se embarcan en su viaje por carretera.

Aquí está la sinopsis:

El reino mágico de Lucis es el hogar del santificado Cristal, pero el amenazante imperio de Niflheim no se detendrá ante nada hasta hacerlo suyo. La llama de la guerra arde entre ambos desde donde alcanzan los recuerdos.

El rey Regis de Lucis comanda una fuerza de élite conocida como Kingsglaive. Con la magia de su rey, Nyx Ulric y sus compañeros se opondrán al inexorable avance del ejército imperial de Niflheim en la ciudad de Insomnia para proteger la corona.

Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis no tiene más remedio que aceptar un ultimátum para salvar su reino: ceder todas las tierras de la corona y prometer a su hijo el príncipe Noctis con Lady Lunafreya, antigua princesa de Tenebrae y ahora cautiva de Niflheim.

A medida que la guerra escala en violencia, las maquinaciones de Niflheim transformarán Insomnia en un impresionante campo de batalla, arrastrando a Nyx a una batalla por la misma supervivencia del reino.

Además Square-Enix, en asociación con la automotriz Audi, están trabajando en la producción del modelo Audi R8 que aparecerá en Kingsglaive: Final Fantasy XV.

EL reparto de la pelicula inluira a los siguientes actores Sean Bean (Lord of the Rings, Game of Thrones) como el rey Regis, Lena Headey (300, Game of Thrones) como la princesa Luna y Aaron Paul (Breaking Bad) como el soldado Kingsglaive Nyx.

Kingsglaive: Final Fantasy XV será lanzada antes de Final Fantasy XV y estará disponible para descargar y ver mundialmente. Pueden visitar el sitio oficial.

 

El mini-juego Justice Monsters Five

Square-Enix revelo un mini-juego que aparecerán en Final Fantasy XV llamado Justice Monsters Five, que también será lanzado fuera del juego para lo dispositivos iOS, Android y Windows 10 como una descarga gratuita antes del lanzamiento de Final Fantasy XV.

Justice Monsters Five es un juego de pinball que combina elementos de rol con algunos de los monstruos más emblemáticos de la franquicia.

Se pueden pre-registrar ahora para iOS y Android.

 

La DEMO Platinum Final Fantasy XV

Square-Enix anuncio la DEMO Platinum Finla Fantasy XV, una demostración descargable y gratuita que nos ofrecerá un breve vistaso a lo que será el juego final, ya que nos transportará a un sueño fragmentado de Noctis como un niño.

La historia es única para la demo y no estará disponible en la versión final de Final Fantasy XV. Los jugadores podremos tomar el control de Noctis como niño y usar varias armas, habilidades mágicas y conducir un vehículo. Para superar los numerosos monstruos dentro de este mundo de ensueño, tendremos a Carbuncle como guía mágica.

Si completamos la demo podremos desbloquear un DLC exclusivo que nos permitirá usar a Carbuncle como invocación en el juego completo.

La DEMO Platinum Finla Fantasy ya esta disponible para Xbox One y el Xbox Store y para PlayStation 4 en el PlayStation Store.

 

Ediciones especiales

Por 59.99 dólares, la “Edición Día Uno”, que incluye:

  • Una copia del juego
  • Un DLC para descargar el arma “Masamune”
  • Xbox Store: Dos avatares para Xbox One
  • PlayStation Store: Un tema dinámico para PlayStation 4

Por 89.99 dólares, la “Edición de Lujo”, que incluye :

FFXV-Special-Ed-Init_001

  • La pertinente copia del juego
  • Una steelbook ilustrada por Yoshitaka Amano
  • El Blu-ray Disc de la película Kingsglaive: Final Fantasy XV
  • Contenido extra en forma de DLC: El traje “Royal Raiment”, el arma “Masamune” y el color “Platinum Leviathan” para el coche

Por 269.99 dólares, solo en la Tienda Online de Squa-Enix y limitada a 30.000 unidades, la “Edición Ultimate para Coleccionistas”, que incluye:

FFXV-Special-Ed-Init_002

  • La pertinente copia del juego
  • Una steelbook exclusiva
  • El Blu-ray Disc de ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’
  • El Blu-ray Disc de ‘Brotherhood: Final Fantasy XV’ incluyendo un sexto episodio inédito
  • Una edición especial de la banda sonora con pistas musicales de todo el universo Final Fantasy XV
  • Una figura Play Arts Kai exclusiva de Noctis
  • Un libro de ilustraciones de tapa dura y 192 páginas
  • Contenido extra en forma de DLC: El traje “Royal Raiment”, el arma “Masamune” y el color “Platinum Leviathan” para el coche
  • Packs de objetos para el juego: “Pack de viaje”, “Kit de cámara”, “Set de pescador” y “Pack gourmet”

 

 

CARATULAS

 

 

TRAILER

Descubierto

 

 

IMÁGENES

Final Fantasy XV

 

Final Fantasy XV Platinum Demo

 

Brotherhood: Final Fantasy XV

 

Kingsglaive: Final Fantasy XV

 

Justice Monsters Five