Noticias

Fire Emblem Awakening – Personajes: Chrom, Frederick y Lissa

Desde su página en Facebook Nintendo of América nos acerca los diseños oficiales y uno cuantos detalles de tres de los protagonistas de Fire Emblem: Awakening. Sus nombres son Chrom, Fredericky, Lissa y los pueden conocer mejor tras el corte.

Recuerden que Fire Emblem Awakening llegará 4 de febrero a los comercios de Norteamérica y en algún momento de abril llegará a los de Europa, en exclusiva pra Nintendo 3DS.

 

 

PERSONaJES

Chrom | Frederick | Lissa

Fire Emblem Awakening - Artwork  - Chrom Fire Emblem Awakening - Artwork  - Fred Fire Emblem Awakening - Artwork  - Lissa

Chrom: El príncipe de Ylisse y descendiente del Rey Héroe, Chrom lidera un grupo de soldados llamados Shepherds para defender las fronteras de su reino.

Frederick: Teniente de Chrom. Frederick es un caballero Ylissean que es honrado al extremo. Él exige un enorme esfuerzo de los otros Shepherds que luchan a su lado para defender las fronteras de Ylisse.

Lissa: La hermana pequeña de Chrom, Lissa, se une a los Shepherds y lucha junto a su hermano para defender Ylisse de los bandidos Plegian.